SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Qué podemos esperar de Invincible temporada 2?

La temporada 2 de Invincible llega este año: ¿Qué podemos esperar de este universo de ciencia ficción?

Después del final de la primera temporada, ¿Qué veremos en la temporada 2 de Invincible?

Invincible es una de las mayores series de superhéroes de los últimos tiempos. Una serie de animación con las voces de Steven Yeun, J. K. Simmons, Mark Hammil, Seth Rogen, Sandra Oh… Junto con The Boys, ambas son las principales series de superhéroes de Amazon Prime Video y casi de todas las que hay actualmente.

Siguiendo la historia de los cómics escrita por Robert Kirkman (creador de los cómics de The Walking Dead), vemos al joven Mark Grayson lidiar con sus nuevos poderes y los dramas de su vida diaria, a los que se suman los dramas de la vida superheroica. Recientemente, se publicó el teaser de la segunda temporada de Invincible. Si bien no es un tráiler, ya que no muestra nada de lo que vaya a acontecer próximamente, queremos hablar de lo que podríamos ver durante esta nueva temporada.

La relación de Mark con su padre

[Atención, spoilers de la primera temporada a continuación]

Te puede interesar:  Las mejores series de 2022

Tras el final de la primera temporada, vimos como Omni Man era en realidad, parte de una especie extraterrestre que tiene que dominar la tierra. Poco después de destrozar a Mark, se marcha y no volvemos a saber nada más de él. Es posible que durante esta temporada, siguiendo lo ocurrido en los cómics, veamos las consecuencias después de lo hecho por Omni Man y como su mujer tiene que aceptar que ha estado engañada.

[Atención, spoilers de los cómics a continuación]

Posiblemente, veamos más sobre el futuro de este personaje, es posible que Invincible encuentre donde ha estado escondido y tenga que ayudarle. Por muy mal que hayan ido las cosas entre ambos, son padre e hijo, un vínculo que no cualquier cosa puede romper.

El futuro de Samantha y del grupo Teen Team

El equipo en el que trabajan Robot, Rex Splode, Dupli Kate y demás debe tener un futuro. Vimos como aceptaron nuevos miembros y como estos se han ido desarrollando. Robot, como recordamos, tiene un plan entre manos, por lo que tendremos que ver finalmente de que lado esta Robot. También tendremos que ver como funciona la relación de Mark con Samantha, puesto que aunque no son pareja, apuntan a serlo como la principal pareja de la serie, al estilo Spider-Man y Mary Jane pero ambos con poderes.

Sin duda, la segunda temporada de Invincible tiene frentes abiertos como para poder ser una gran serie. Ya nos encantó a todos con su primera temporada, y los que hemos leído los cómics, sabemos que se trata de una gran historia hecha con mucho cariño. Por ahora, solo podemos esperar a que salgan más noticias respecto a esta segunda temporada.

Te puede interesar:  Los Anillos de Poder: ¿Es el extraño del meteorito en realidad Sauron?

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba