ANIMACIÓN STAR WARS

¿Por qué La Remesa Mala no mata clones?

Este es el motivo por el que la fuerza clon 99, conocida como la remesa mala, no mata clones.


Surge la duda en muchos de por qué La Remesa Mala no mata clones, pero es algo bastante sencillo de entender que tiene una explicación coherente y lógica una vez que te lo cuentan, es por eso que aquí vamos a explicarte el por qué de este asunto para que veas el por qué no matan clones los integrantes de La Remesa Mala.

La Remesa Mala: ¿Por qué no matan clones?

por qué la remesa mala no mata clones

Como todos sabemos, en Star Wars, Remesa Mala son unos soldados con gran experiencia en matar seres vivos, pero no es así cuando se trata de los Clone Troopers.

Realmente el mayor conflicto en Remesa Mala no es Crosshair contra sus hermanos, si no el de Clone Force 99 (fuerza clon 99) contra los demás clones. Como hemos visto en los episodios estrenados de la temporada 2 de la serie, estos se centran en cómo Remesa Mala harán lo que esté en su mano para no matar a sus compañeros clones.

Si recordamos la temporada 1, no se sabía cuando matarían a sus enemigos, pero con el tiempo parece que aturdir les ha gustado más que matar, tal vez solo porque aturdir es más silencioso que disparar. Pero además, hay que tener en cuenta que Clone Force 99, donde se encuentra Crosshair, saben que los clones no son libres por completo.

Te puede interesar:  WookieeNews impulsa 'Legado Inacabado', un Fanfiction de Star Wars

Recordemos que Remesa Mala aparecieron por primera vez en la temporada final de The Clone Wars, y desde ahí ya vimos que no eran fans de los clones regulares, pues les vimos ser groseros con ellos y no les preocupaban las bajas que tuvieran en sus filas, pues piensan que nacieron para morir en batalla. El caso es que después de rescatar a Omega, una hermana clon mutante, ella ayudó a cambiar su forma de ver las cosas.

por qué la remesa mala no mata clones

La remesa mala disparó y provocó todo tipo de explosiones para salir de la guerra, pero necesitaban cambiar su táctica, e intentan no matar a nadie porque al fin y al cabo, son los héroes, pero Crosshair tiene un papel fundamental en su forma de ver las cosas, ya no solo porque esté con el Imperio, si no por su ausencia. Esto es porque sabemos que Crosshair es un asesino, y es esa su única función dentro del equipo.

Pero cuando vemos que está ausente, su influencia disminuye, y el resto de Remesa Mala toma medidas menos letales que cuando él está presente. Si lo pensamos, cuando Omega arriesgó su vida para salvar a Crosshair, tuvo bastante tiempo para pensar en eso antes de que el Imperio lo rescatara. Ahora, cuando reaparezca en al temporada 2, supuestamente con el comandante Cody, seguirá siendo un asesino, hemos de suponer. Aunque puede dudar si se le pide que mate a otro clon o a alguien de su antiguo grupo.

Sabemos que esto es tema de cuestiones morales, cosa que a los niños no les atañe la diferencia entre aturdir o matar. Pero sabemos que no hay confusión cuando el vicealmirante Rampart mató a Wilco, el comandante clon que persigue a la Remesa Mala. Después de asesinar a su hombre, estaba obsesionado con capturarlos, y Rampart podría haberles reclutado para cazarlos, pero vio a Wilco como desechable, y su vida no valía el decepcionar a Moff Tarkin.

Te puede interesar:  ¿Qué es Star Wars: Forces of Destiny y por qué la recomendamos?

Podremos seguir viendo mucho más de todo esto en cada nuevo episodio de La Remesa Mala cada miércoles en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que es por esto el por qué la Remesa Mala no mata clones? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba