DC

¿Será Jason Momoa el villano del nuevo Superman del DCU?

Jason Momoa ha renovado 4 años más con Warner para DC y podría ser un villano de Superman.

Ayer supimos que Jason Momoa seguiría estando en el universo de DC durante al menos 4 años más, lo que parece es que no será siendo Aquaman, esto es algo que llevamos comentando ya meses, mientras veíamos como el DCU ha dejado fuera a actores y a actrices de la talla de Henry Cavill, Gal Gadot o Dwayne Johnson.

Pero el caso es que, si nada cambia, Jason Momoa será el único en mantenerse, ya que actores como Ray Fisher y Ezra Miller parecen descartados también, sobre todo el segundo, dados sus casos judiciales pendientes. Desde antes de que fuese Aquaman, el fandom de DC soñamos con ver a Momoa como Lobo, un cazarrecompensas Czarniano capaz de poner en problemas a Superman.

Editorial: Jason Momoa como el primer villano de Superman sería algo necesario

Partiendo de la base de que, con casi total seguridad, Jason Momoa será Lobo, y que la historia girará en torno a un Superman joven, es una idea perfecta que Superman tenga que enfrentarse a un personaje de esta talla. Superman y Lobo han compartido historias juntos en varias ocasiones.

Te puede interesar:  Shazam 2 esta a la vuelta de la esquina

A veces, el Czarniano ha dado caza al kryptoniano, y otras veces, se han visto obligados a trabajar juntos, por lo que hemos tenido choques morales y formas de hacer las cosas totalmente opuestas: Lobo es más de eliminar la amenaza, mientras que Superman de reducirla. Uno es un agente de la paz, y el otro del caos, te puedes hacer una idea.

Jason Momoa villano Superman

En este sentido, Jason Momoa podría ser el complemento perfecto en esta historia, acompañando al joven actor que de vida a Superman, un actor que a día de hoy no se conoce, y posiblemente no sepamos hasta dentro de un tiempo, pero en el que según algunos medios, entraba perfectamente el perfil de Wolfgang Novogratz o de Jacob Elordi, de quien hubo rumores más serios, y James Gunn se apresuró a desmentir.

¿Por qué Jason Momoa debería ser el villano de la primera película de Superman?

Creo que juntar a Superman con un personaje con el carisma y la picardía de Lobo, además de sus habilidades y gran poder, sería perfecto para mostrarnos a un Superman que aprenderá por las malas que si quiere ser el protector de la tierra, deberá de emplearse a fondo, ya que Lobo no es ni por asomo, el gran mal que él teme.

Fichar a Jason Momoa como Lobo no solamente es un acierto, es una muestra de que en cierto modo, se tiene en cuenta la opinión del fandom y en ese sentido, puede que el trabajo que James Gunn está realizando en el DCU pueda llegar a ser muy bien aceptado entre una gran mayoría de fans de DC, que está cansada de que este universo de personajes no pueda tener una presencia en cines exitosa.

Te puede interesar:  Richard Donner cree que las películas de superhéroes deberían ser más alegres

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba