PELÍCULAS MARVEL

Paul Rudd anticipa grandes cameos en Ant-Man 3

El actor Paul Rudd reveló que Ant-Man 3 tendrá algunas apariciones especiales como cameos, además de diversos easter eggs, aumentando la expectativa por el estreno.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la nueva cinta de Marvel Studios, que se estrenará en el cine el próximo mes de febrero. De esta manera Marvel abre la fase 5 de su continuidad, luego del gran cierre que tuvo la fase 4 con Black Panther Wakanda Forever. A diferencia de las dos entregas anteriores, Quantumania llega con una expectativa muy elevada, gracias especialmente a la aparición de Jonathan Majors como Kang, El Conquistador. Además la preventa de boletos ya refleja una notable y gran diferencia entre Ant-Man 3 y sus antecesoras.

Y es que hablamos de Marvel Studios, que a pesar que a muchos no pueda agradar del todo, sigue entregando muchos productos que no dejan de emocionar a los fans. Lo más curioso de este inicio de la fase 5, es que se entrará de lleno en todo el tema del Multiverso. Mientras tanto la fase 4 nos ha permitido conocer nuevos personajes, mismo que seguramente formarán parte de los Vengadores mientras se construye el camino hacia The Kang Dynasty y Secret Wars. Ant-Man and The Wasp: Quantumania es apenas el primer paso.

Grandes cameos y curiosos easter eggs podrán verse en Ant-Man 3 según Paul Rudd

Y por si las ansias no estuvieran ya al límite, el actor Paul Rudd, quien interpreta a Scott Lang y a Ant-Man, reveló algunos curiosos detalles de cara a la nueva entrega del MCU. De hecho la película será tan importante que ya se han anticipado consecuencias al nivel de Captain America: Civil War luego de Ant-Man 3.

Te puede interesar:  Sony convierte a Madame Web en su particular Doctor Strange
Teorías Ant-Man and The Wasp Quantumania

De cualquier manera, ha sido Paul Rudd el encargado de elevar las expectativas tras indicar que Quantumania tendrá algunos cameos muy grandes así como interesantes easter eggs, lo menos que se espera en una aventura del Reino Cuántico:

Para las personas que están atentas, creo que tenemos algunos buenos ahí. Algunos muy buenos. Obviamente no les voy a decir de qué se trata, pero creo que la gente que las descubra o se entere… será un diez.

Kang-el-conquistador-Jonathan-Majors-Ant-Man-and-the-Wasp-Quantumania

Con anterioridad, ya algunos involucrados en Ant-Man 3 ya refirieron algunos cameos sorpresa en la película. El director Peyton Reed indicó lo siguiente:

Oh, sí, hay muchísimas cosas divertidas reservadas y algunos rostros sorpresa que podrían aparecer en el Reino Cuántico, así que sí, estamos muy emocionados.

Kate Bishop Hawkeye Hailee Steinfeld Kate Bishop
Se dice que Kate Bishop podría estar en Ant-Man 3

Por su parte, Kathryn Newton, quien interpreta a Cassie Lang, hija de Scott, se refirió a la posible y rumorada aparición de Hailee Steinfeld como Kate Bishop:

Wow, no tengo idea. Pero sabes, Kate Bishop… La próxima vez si veo a Hailee, será como ¿nos podemos tomar una selfie?

Los rumores sobre Ant-Man 3 han alcanzado un nivel Fantastic Four. Se ha dicho que miembros de la Primera Familia podrían estar encerrados en el Reino Cuántico aunque esto parece bastante improbable. Parece mucho más posible tener la presencia de Kate Bishop en la cinta, pero posiblemente esto sería reservado para una escena post créditos.

ant-man avengers 5

Como sea, nuestras dudas serán disipadas este mes de febrero cuando Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrene en cines.

No te vayas sin leer:

Marvel Studios: ‘Black Panther Wakanda Forever’ lo peta en los Oscars 2023

Te puede interesar:  Oficial: Tenoch Huerta es Namor en Black Panther 2

Los héroes de Vengadores 5 pasarán una gran prueba de fuego

Marvel Studios: Disney Plus va a modificar hasta 17 películas del MCU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba