Shingeki no Kyojin

¡Novedades sobre Shingeki no Kyojin: Attack on Titan!

Conoce las últimas novedades sobre Shingeki no Kyojin, Ataque a los Titanes en España.

Shingeki no Kyojin: Attack on Titan es uno de los cómics manga más vendidos en la historia de Estados Unidos. Se ha convertido en una sensación tras el estreno de las primeras dos partes de su última temporada. Y para nuestra alegría, después de un par de meses en silencio, nos trae novedades frescas y recién salidas del horno.

Si bien el manga ya ha terminado, todavía queda mucho material gráfico que aprovechar. La productora no se ha dado por vencido con respecto a la historia.

¡Ya hay fecha de estreno!. La parte final de la última temporada de Shingeki no Kyojin está lista para salir en dos partes más. Esta y otras novedades están disponibles en este artículo. Quédate para verlo.

El creador recomienda 3 mangas para los fans de la novela gráfica

Por ahora, no habrá más cómics manga de Shingeki no Kiojin. Por desgracia, el creador no tiene en mente ningún otro proyecto por el momento. No obstante, el creador no ha dejado desamparados a los amantes de las novelas gráficas.

La próxima vez que entres en un catálogo como el de manga online en Casadellibro.com, ten en cuenta la selección recomendada por Hajime Isayama.

  1. Fungus & Iron. Esta es una distopía en la que los hongos dominan el mundo. La ciencia ficción y la acción en este cómic cuentan con una animación vanguardista estilo ánime. Todavía está en producción.
  2. Isaak. Se trata de una novela seinen para adultos que presenta la vida de un maestro al que le quitaron algo que le importaba mucho. Empieza una travesía de venganza y lucha por recuperar lo que considera que es suyo. Está basado en hechos reales.
  3. Karate Survivor in Another World. Está escrita por los maestros Yaji y Takahiko Koboyashi. Describe la historia de un sensei de karate que muere cuando un camión no advierte su presencia. Viaja al pasado y entra a un mundo en el que debe sobrevivir para no volver a morir.
Te puede interesar:  Ataque a los Titanes saca su propia línea de ropa gracias a Celio

Entra en el catálogo y busca los nuevos números para comprar un manga comic que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar. Recuerda que si compras más de 12 € en CasaDelLibro.com, te llevan las novelas hasta tu casa sin coste adicional.

Ya hay fecha de estreno para la tercera parte

Esta es una de las noticias más esperadas desde el año pasado: ¡Shingeki No Kiojin tiene fecha de estreno! Lo único no tan bonito es que han vuelto a dividir la última parte en dos y deberás esperar un poco más para ver el final. Lo bueno es que podrás disfrutar la adrenalina de esperar por una última fecha de estreno.

La fecha de estreno de Shingeki No Kiojin en su parte 4.3.1 es el 3 de marzo de 2023. La fecha de la segunda parte de la temporada final no está disponible, pero se espera que esta salga para el otoño del 2023.

Este anuncio ha venido acompañado de un teaser trailer en el que podemos ver las primeras imágenes de la última parte de la tercera temporada. 

Además, viene con una nota de disculpas del creador, en el que afirma que el final del anime será diferente con respecto al manga. Hace meses que el creador se disculpó por el final del manga, que no fue el esperado. Por supuesto, esperan redimirse con el anime en los próximos meses.

Hay un posible spin off de Levi Ackerman

Uno de los personajes más enigmáticos de la serie es el de Levi Ackerman. Hajime Isayama ha reconocido públicamente que se ha planteado muchas veces hacer un spin-off solo con su historia. Sin embargo, también expresa que no sabe si contará con las fuerzas suficientes para llevarlo a cabo.

Te puede interesar:  Ataque a los Titanes: Fecha de estreno y lanzamiento de la temporada final parte 3

Levi es el capitán del Cuerpo de Exploración y tiene un carácter de los mil demonios. Con su estrategia, inteligencia y fuerza ha generado gran recibimiento entre los fans. De hecho, uno de los capítulos más reproducidos en CrunchyRoll es en el que Levi muestra su estrategia contra el Titán Bestia.

Novedades Shingeki no Kyojin

Está claro que nuestro badass favorito tiene suficientes escenas de persecución y acción para ganarse el corazón de todos los fans de Shigeki no Kiojin. No obstante, es el creador quien reconoce que este personaje es el que tiene más posibilidades de obtener su propia historia. 

Al mismo tiempo, dice que se trata de algo complicado para él, dado el recibimiento que tuvo el final de la serie. Esto ha hecho que se lo pase muy mal con respecto a Shingeki no Kyojin.

Cada vez son más las ocasiones en las que Isayama destaca su cariño por el personaje y sus ideas con respecto a una historia posterior. Hasta que no se convierta en algo un poco más corpóreo, lo mejor será que no nos ilusionemos.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba