PELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: ‘Black Panther Wakanda Forever’ lo peta en los Oscars 2023

Black Panther: Wakanda Forever arrasa en los Oscars 2023 y Marvel Studios se frota las manos.

La lista de nominados de los Oscars 2023 han salido ya a la luz y Marvel Studios ha logrado aparecer entre los nominados de la mano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, una de sus franquicias más rentables y exitosas en la actualidad.

Esta película tenía un tono diferente a causa de la muerte de Chadwick Boseman, el actor que falleció hace ya más de dos años, y que dejó a su familia, amigos y mundo del cine, pero la vida también arrebató al gran Black Panther del MCU, es por eso que Wakanda Forever es un tributo enorme a su persona y personaje.

Estas nominaciones parecen haber parecido muy justas a Marvel Studios, quien ha celebrado por todo lo alto este nuevo hito. A continuación te revelamos todas las nominaciones que ha logrado Black Panther: Wakanda Forever en los Oscars 2023.

Estas son todas las nominaciones que Marvel Studios ha recibido con Wakanda Forever en los Oscars 2023

Black Panther Wakanda Forever ha obtenido las siguientes nominaciones:

  • Diseño de vestuario.
  • Canción – Lift me up (Rihanna).
  • Maquillaje y peluquería.
  • Efectos visuales.
  • Actriz de reparto – Angela Basset.

Angela Basset rompe un récord que Marvel Studios no lograba

La actriz se ha convertido en la primera en ser nominada a mejor actriz por una película del universo cinematográfico de Marvel, así que es normal que Kevin Feige y compañía estén tan contentos.

Te puede interesar:  El Líder iba a ser el próximo villano de Hulk

De estas cinco nominaciones, es posible que la de mejor actriz de reparto para Angela Basset sea celebrada, ya que en las primeras críticas de la película, se alabó el papel de la actriz como Ramonda, la actual reina de Wakanda quien lo había perdido absolutamente todo, pero que estaba dispuesta a defender su nación con todo.

¿Cuántos Oscars crees que podría llevarse Marvel Studios de la mano de Black Panther: Wakanda Forever? ¡No será nada fácil que se lleven la estatuilla!

¿Cuándo llega Black Panther a Disney Plus?

Está confirmado que el próximo 1 de febrero podrá verse Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus, así que, si te quedaste con ganas de ver la película de nuevo, esta es tu oportunidad de hacerlo otra vez.

“Una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.”

Sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever (2022)

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba