PELÍCULAS DC

Los fans del DCU ya han elegido a la nueva actriz de Wonder Woman

¿Podría ser Daniela Melchior la nueva Wonder Woman de DC Studios?

El DCU será el nuevo intento de Warner Bros, ahora Warner Bros Discovery, de crear un universo con los personajes de DC que pueda ser totalmente exitoso y que encandile a todos sus fans. Es una tarea complicada, porque ya sabemos que eso será difícil, pero en esas se ha puesto James Gunn.

Salvo Jason Momoa, que con casi total seguridad pasará de ser Aquaman a ser Lobo, actrices como Gal Gadot dejarán de ser Wonder Woman. Y aquí ha sido donde ha entrado Daniela Melchior, quien después de una foto, la cual puede que no signifique nada, podría haberle dado sentido a los fans de Wonder Woman.

¿Es Daniela Melchior un buen cast para Wonder Woman? Para parte del fandom sí

Desde nuestra cuenta de Twitter hemos hablado sobre esa posibilidad, ya que toda esta teoría y fancast ha llegado a raíz de que Daniela subió una foto a sus redes en donde podía verse perfectamente una imagen de Wonder Woman, no es la primera vez que hace esto, puesto que también lo hizo cuando fue fichada para Guardianes de la Galaxia volumen 3.

El caso es que muchos usuarios de Twitter ven con muy buenos ojos que la actriz portuguesa interprete a Diana en el nuevo universo cinematográfico de DC. Y no, no es una invención nuestra, he aquí algunas pruebas:

Te puede interesar:  ¿Por qué Michael Keaton no volvió como Batman hasta 'The Flash'?

“Pues a mí Daniela Melchior como Wonder Woman me parecería un casting genial”, comenta una de las cuentas más grande de la comunidad, quien cree que Daniela Melchior es una propuesta de casting de lo más interesante para Wonder Woman.

Mientras tanto, la usuaria de Twitter, Raquel Roma, ha visto el fan art que hemos visto todos, y se ha sorprendido gratamente con el resultado, llegando a pedir a James Gunn que valore este fichaje fuertemente.

Y lo cierto es que James Gunn la tiene en estima, sabe lo que vale como actriz, es por eso que contó con ella para la película de Escuadrón Suicida y ahora para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Ahora queda por saber si la actriz de Portugal entra en los planes de Gunn para el DCU, y en caso de que esto sea así, de si la actriz da el perfil para ser la nueva mujer maravilla que veamos en la televisión y el cine.

En principio, debería de anunciarnos algo sobre el DCU a finales de enero, veremos si una de las noticias tiene relación con todo esto. ¿A ti te gustaría que Daniela Melchior fuese la nueva Wonder Woman en este universo cinematográfico de DC? ¡Háznoslo saber a través de @superficcionweb!

Te puede interesar:  The Flash: ¿Quién es el Batman que muere en la película?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba