SERIES DE STAR WARS

Ewan Mcgregor tiene esperanzas en que haya temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

El actor estaría dispuesto a trabajar en una segunda temporada

Ewan Mcgregor esta dispuesto a participar en caso de renovar la serie

Star Wars es una de las franquicias más conocidas dentro de todo el mundo. Ha tenido más de nueve películas a lo largo de los años, ha contado con series, videojuegos y libros. Estos últimos años, se está explorando las series de esta franquicia en las plataformas de streaming. Si bien hemos tenido series como The Mandalorian o Clone Wars, teníamos que tener una de Obi-Wan Kenobi.

Tras el éxito de su primera temporada, Ewan Mcgregor, actor que interpreta a Kenobi, ha expresado recientemente su interés por participar en una segunda temporada. Si bien no es seguro que se vaya a realizar, que el actor esté dispuesto a regresar es el primer ladrillo de una casa. En una entrevista con Disney Studio Awards, le preguntaron al actor por la posibilidad de la temporada dos de Kenobi. El actor respondió recordando la alegría de trabajar de nuevo en Star Wars.

Estaba tan feliz de hacerlo de nuevo, y tan feliz de trabajar con Hayden nuevamente, y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo nuevamente. En los viejos tiempos, bromeaba sobre: ​​”Debe haber una buena historia que contar entre el ‘Episodio III’ y el ‘VI'”. Pero es verdad. Siempre sentí que había. Siento que Deborah Chow lo encontró y lo clavó absolutamente. Simplemente encontré la historia que queríamos ver entre la última que hicimos y la primera que se hizo en 1977… Y creo que solo se suma a nuestro conocimiento de los personajes, y es satisfactorio… para los fans.

Obi-Wan Kenobi episodio 3

¿Cuándo llegaría esta segunda temporada de Obi-Wan Kenobi?

La realidad es que todavía falta mucho para que suceda esta segunda temporada. Aunque la productora diera el visto bueno a una segunda temporada hoy mismo, habría mucho trabajo por hacer. Escribir los guiones, contratar al personal necesario, grabar las tomas, el trabajo de post-producción… Además, actualmente Disney tiene otros pensamientos en mente en cuanto a las series de Star Wars se refiere. Muy pronto tendremos la tercera temporada de The Mandalorian. Tenenos también Skeleton Crew, con Jude Law como protagonista. Esperamos también Ashoka, The Acolyte y la segunda temporada de Andor. No parece que una segunda temporada de con Obi-Wan Kenobi sea la prioridad del estudio ahora mismo.

Te puede interesar:  El estudio ICON podría estar desarrollando la serie animada de la Alta República
Obi-Wan Kenobi 1x05 estreno Disney Plus

¿Qué ocurre con las series de Star Wars?

Actualmente, parece que el estudio ha priorizado las series antes que las películas y demás proyectos. En los últimos años, se han estrenado gran cantidad de series del universo de Star Wars, las cuales tratan de expandir las historias de este universo. Trayendo de regreso a personajes conocidos o explorando nuevas historias, parece que las historias de Star Wars nunca se acaban. Bien es cierto que la mayoría de estas series no alcanza la popularidad y fuerza que tuvo la historia original, son buen material para los más fans de la saga.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba