ANIME

Trigun Stampede: Cuándo y dónde ver el episodio 4

Aquí te contamos cuáles son la plataforma, fecha y horario en los que podrás disfrutar del estreno del episodio nº 4 de Trigun Stampede.

Otros artículos relacionados:

Uno de los grandes animes de la actual temporada de invierno de 2023, y para muchos una grata sorpresa, ha sido esta serie, animada completamente en CGI, obra del estudio Orange. Cabe destacar que se trata de un reboot del manga ‘Trigun’, de Yasuhiro Nightow, que ya contó con una gran adaptación al anime en 1998 de la mano de Madhouse.

En el último episodio, vimos un gran avance en la trama y, más que un simple tercer episodio, se sintió casi como un final de temporada. Esto lo propició el encuentro entre Vash y su hermano, Million Knives, que sembró el caos en una ya parcialmente destruida ciudad por el excéntrico E.G. Bomber.

trigun stampede million knives

Al final del mismo, vimos como Vash puso rumbo al este, lugar dónde asegura que encontrará a su misterioso hermano. Aquí también, seguramente, veremos al Huracán Humano ponerse tanto a él como a las nuevas personas que conozca en mil y una situaciones de peligro absoluto. Por ello, a continuación, desvelamos cuándo y dónde podrás ver el estreno del episodio 4 de Trigun Stampede.

Plataforma, fecha y horario del estreno del episodio 4 de Trigun Stampede

Partamos desvelando el lugar en que podrás ver el episodio 4 de Trigun Stampede. Como ya se anunció hace algunos meses, el encargado de distribuir Trigun Stampede fuera de Japón, incluido por supuesto el episodio 4, es la plataforma de streaming Crunchyroll. Aquí, de momento, tan solo está disponibles los episodios en su versión en V.O.S.E.

Te puede interesar:  Steins;Gate: ¿Cómo empezar a ver el anime en orden? - Cronología

De igual manera, tenemos la información acerca de la fecha exacta en que será incluido el episodio 4 de Trigun Stampede en el catálogo de Crunchyroll. Como ha confirmado la propia plataforma, el siguiente episodio de Trigun Stampede será lanzado el sábado día 28 de enero. El estreno es tanto en Japón como en el resto de países dónde Crunchyroll está presente.

Esto es así gracias a que la plataforma aplica su política de simulcast tanto a esta serie como a la inmensa mayoría de los animes que están actualmente en emisión. Esto, para lo que no estén familiarizados con el término, significa que los nuevos episodios se estrenan en la plataforma tan solo un par de horas después de su emisión en la televisión japonesa, lo que nos lleva a lo siguiente, que es la hora en la que el episodio será lanzado en Crunchyroll.

El episodio 4 de Trigun Stampede está programado para ser emitido a las 15:00 (hora española) en Japón. Por otra parte, y lo que nos interesa a todos, tenemos el estreno en la plataforma. En Crunchyroll, el episodio 4 de Trigun Stampede será añadido el próximo sábado 28 a las 17:30 (hora española).

Y tú, querido lector, ¿qué crees que veremos en el próximo episodio 4 de Trigun Stampede? ¿Crees que Orange está haciendo un buen trabajo con la serie hasta el momento? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos y, así, conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba