DC

Estos son los 10 mejores miembros de la Liga de la Justicia

Estos son los mejores miembros de La Liga de la Justicia según los fans de DC según los fans de DC: ¿Estás de acuerdo?

¿Quiénes son los mejores miembros de la Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicia ha tenido innumerables miembros entre sus filas. Desde Superman hasta Animal Man. Sin embargo, algunos son más importantes que otros. La cosa realmente no trata de ver si vamos a poner a Moon Maiden en el top cinco, sino en si Flash es más importante que Green Lantern entre otros. Por ello, vamos a hacer un listado de quienes son los 10 mejores miembros de la Liga de la Justicia.

Recordamos que esto es una opinión personal, que un héroe esté más arriba o más abajo que otro no implica que sea estrictamente peor, todas las opiniones deben ser respetadas.

10. Shazam

Shazam, también conocido como Billy Batson, fue miembro de la Liga de la Justicia, encargado de cuidar el monte de la Justicia tras unos sucesos en los que la Liga de la Justicia debe abandonar su sede. Fue el primero en posicionarse para defender esta base, por lo que mostraba su interés por formar parte de este grupo.

Te puede interesar:  Neil Gaiman responde a la controversia con Superman

9. Cyborg

En la Zack Snyder’s Justice League gano fuerza como personaje, algo que ya habíamos visto los fans más acérrimos del personaje. No solo ha demostrado poseer mucha humanidad, a pesar de ser medio robot, también se postula como uno de los personajes que más aportan al equipo. Ya sea con los conocimientos científicos que va aportando o con sus dotes para hackear, sin duda, un gran personaje en esta lista.

8. Green Arrow

green arrow dceu

Oliver Queen es uno de los personajes más conocidos dentro de la Justice League. Fue uno de los primeros en tener una serie individual, la cual tuvo muy buena recepción entre los fanáticos. Da el toque sarcástico y humorístico al grupo, mientras muestra de una forma menos espectacular todo lo que puede proporcionar un ser humano a un grupo lleno de gente con poderes extraordinarios.

7. Aquaman

Si bien es uno de los más reconocidos entre los fanáticos, no lo consideramos un personaje tan importante dentro de la Liga de la Justicia. En el trono de Atlantis, nos plantean a un Arthur Curry como un antagonista. Además, este personaje siempre ha mostrado su pasión por su pueblo, siendo en muchas ocasiones algo casi más importante que la Liga de la Justicia en sí misma.

6. Detective Marciano

Aunque todavía no le hemos visto en la pantalla grande como dios manda, es uno de los personajes más interesantes de toda la Liga de la Justicia. Su historia personal es fascinante y lo poco que hemos visto en series de este marciano es un héroe magnífico. Este personaje sabe congeniar fácilmente con otros miembros de la Liga de la Justicia, ya sea con su historia de último heredero de un planeta extraterrestre o un detective que actúa sin que el mundo le vea.

Te puede interesar:  Lindelof cuenta cómo adaptaría el caballero oscuro

Te puede interesar: ¿No sabes quién es el Detective Marciano? Conoce al miembro más interesante de la Liga de la Justicia

5. Flash

ezra miller the flash

Seamos honestos, por mucho que queramos a Barry Allen, no es el mejor miembro de la Liga de la Justicia. Sus historias personales han afectado en múltiples ocasiones a la Liga de la Justicia. Además, para los nuevos ingresados en el mundo de los cómics, comenzar a leer la historia de Flash es cuanto menos complicada. Si bien podemos identificarnos con temas emocionales que trata, ya sea la obsesión con el pasado o el huir de los problemas, no es el mejor personaje que ha tenido la Liga de la Justicia entre sus miembros.

4. Green Lantern

Hablamos de un personaje profundamente infravalorado en el cine. No solo no ha tenido la oportunidad de despegar como Superman o Batman (no voy a contar la película de Ryan Reinolds, lo siento), sino que además ha pasado desapercibido cuando ha habido una Liga de la Justicia (nunca te lo perdonaré Zack Snyder). Unos poderes muy interesantes, una historia que atrapa a cualquiera y un mundo inmenso y fascinante. Sin duda, uno de los grandes miembros de la Liga de la Justicia.

3. Wonder Woman

Poco podemos decir sobre la princesa Amazona. Gal Gadot ha hecho una grandísima interpretación de Diana dentro de las películas del universo DC. Su historia da el toque de mundo antiguo que necesita la Liga de la Justicia, sabe explicar el por qué los héroes deben seguir luchando le pone la guinda de mostrar una gran humanidad. Un gran personaje.

Te puede interesar:  Justice League: Este frame podría confirmar que Darkseid iba a estar en el corte original

2. Superman

Superman mejores poderes superhéroes

Kal-El, uno de los mejores personajes de todo DC. Un superhéroe que muestra por qué la humanidad merece la pena y que el ser un gran héroe reside muchas veces en ser buena persona. Sabe mostrar la importancia de las decisiones y tiene muchos ámbitos por explorar. Muchos de sus poderes pueden tener un trasfondo importante para el personaje. Esperamos ver una buena adaptación de este personaje próximamente en el DCU.

1. Batman

actores que podrían ser Batman

El héroe por excelencia de la Liga de la Justicia. Un humano liderando a un grupo de personajes con poderes. Una mente capaz de tener un método de detener a cada héroe. Todo mezclado con un tono detectivesco, sombrío y amenazante. Un personaje que encaja a la perfección en historias entre universos y en historias cercanas con mafiosos de las ciudades. Batman es sin lugar a dudas el mejor miembro de la Liga de la Justicia.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba