El actor que dobla a Geralt de Rivia en los juegos entiende la marcha de Cavill de la serie ‘The Witcher’

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
the witcher henry cavill

Doug Cockle habla sobre la marcha de Henry Cavill de la serie

El actor de doblaje en los juegos de The Witcher habla sobre el fin de Henry Cavill en la serie

Doug Cockle, quien da voz a Geralt de Rivia en los juegos de The Witcher, ha hablado sobre la marcha de Henry Cavill de la serie. El actor le dio vida a Geralt de Rivia hasta la segunda temporada. No obstante, será sustituido por Liam Hermsworth. Se especula que el actor podría haber abandonado la serie por interpretar a Superman de nuevo en el DCU, lamentablemente, Henry Cavill no será más Superman en el DCU. Aunque algunos sueñan con que regrese, el actor se ha marchado a Amazon Prime Video para realizar la adaptación de Warhammer 40.000.

El actor de doblaje en los videojuegos ha abierto otra brecha, insinuando que Henry Cavill podría haber dejado la serie debido a como se ha desviado la serie del material de origen. Esto es algo que los fans han ido comentando desde hace tiempo. Doug Cockle, en una entrevista con CBR, habla sobre Henry Cavill y cómo se han desviado los guionistas de la serie de los libros y los juegos de The Witcher.

Aunque Henry no lo haya confirmado él mismo, el chat comenta que se ha marchado porque no estaba de acuerdo con la historia que estaban creando los guionistas. De ser ese el caso, lo entendería perfectamente, porque Henry es un fan acérrimo de los juegos y los libros. Y los guionistas de la serie de Netflix han decidido, por la razón que sea, desviarse de forma importante de los libros y los juegos. Que eso sea bueno o malo dependerá de lo que a cada uno le guste. Yo personalmente no entiendo la decisión. Creo que por eso Henry se ha ido. Respecto a Liam, le deseo la mejor de las suertes. No le envidio.

Liam Hemsworth The Witcher

¿Qué le espera al futuro de The Witcher?

Recientemente se estrenó The Witcher: Blood and Origin, una serie que ha sido un fracaso en todos los sentidos. No solo ha fallado en la trama, sino también en audiencia. Mientras las series derivadas de la principal se van estancando, The Witcher se ve envuelto en problemas. La salida de Henry Cavill de la serie parece haber sido el punto final para muchos fans de la serie.

Por otro lado, el fichaje de Liam Hermsworth parece ser un punto de inflexión en la serie. Puede marcar una excelente temporada que atraiga de nuevo a los fans, o puede suponer el punto final para este programa. Lo que parecía que sería el próximo gran pelotazo de Netflix después de Stranger Things o La Casa de Papel, parece que se ha quedado atascado y no prosperará.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio