¿Cuál es la duración de los episodios de The Last of Us?

duración episodios the last of us

La duración de los episodios de The Last of Us


The Last of Us es una de las series más esperadas del año 2023 porque va a ser la adaptación del catalogado como uno de los mejores videojuegos de la historia. The Last of Us nos va a traer en un total de 9 episodios la historia de Joel y Ellie que tuvieron que vivir en el primer videojuego de la franquicia, ese que salió para PS3, que se remasterizó más tarde para PS4 y que recientemente ha sacado su versión mejorada para PS5.

Ahora bien, ya sabemos quienes son los actores, Pedro Pascal y Bella Ramsey, y cuántos capítulos habrá, pero ¿Cuánto dura cada uno de ellos? Aquí vamos a contártelo para que sepas cuánto tiempo de entretenimiento post-apocalíptico vas a poder disfrutar desde el sofá de tu casa.

The Last of Us: Esta es la duración de todos y cada uno de los episodios

the last of us serie

La serie The Last of Us tiene su estreno a la vuelta de la esquina en HBO, y tiene pinta de que nos va a dar entretenimiento para rato.

De momento, sabemos que las críticas que está recibiendo de medios especializados están dando una aceptación muy positiva, posicionando a la serie como una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un videojuego.

Ahora bien, sabemos que la primera temporada, que se ambientará en todo el primer videojuego, nos va a brindar nada más y nada menos que un total de 9 episodios, pero ¿Cuánto dura cada uno? Pues esta es la duración oficial de cada uno de ellos:

  • 1º Episodio 1: 81 minutos (1 hora y 21 minutos)
  • 2º Episodio 2: 53 minutos
  • 3º Episodio 3: 76 minutos (1 hora y 16 minutos)
  • 4º Episodio 4: 46 minutos
  • 5º Episodio 5: 59 minutos
  • 6º Episodio 6: 59 minutos
  • 7º Episodio 7: 56 minutos
  • 8º Episodio 8: 51 minutos
  • 9º Episodio 9: 43 minutos

Es normal que el primer episodio sea el más largo, para presentar bien toda la trama y a los personajes. Lo que destaca, es que el tercer episodio es casi tan largo como el primero, pero la cosa es que sabemos el por qué, y es porque ese episodio va a tener una especial importancia que aún no sabemos. Muchos fans han hecho ya sus teorías pensando en el juego, sobre qué puede suceder en ese capítulo, pero no lo sabemos hasta que lo veamos.

Algo que también llama la atención es que el último episodio sea el más corto de todos, ya que sabemos que las series suelen acostumbrar a hacer el último el más largo de todos para cerrar todas las tramas. En que este caso sea el más corto, no quiere decir que vaya a tener menos contenido, pues hemos visto capítulos de series con solo 40 minutos en donde nos han ofrecido mucho en esos minutos bien aprovechados.

Pero como decimos, nos toca esperar para ver qué es lo que pasará en cada episodio, de hecho, no hay que esperar ya tanto, porque The Last of Us se estrena en HBO Max el día 15 de Enero, o más bien, la noche del 15 al 16, en la plataforma de Warner.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas tú de la duración de los episodios de The Last of Us? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio