Trigun Stampede: Cuándo y dónde ver el episodio 2

trigun stampede episodio 2

Entérate aquí de cuándo y dónde será el estreno de Trigun Stampede episodio 2.

Otros artículos relacionados:

Tras más de una década sin ninguna película o serie nueva de la saga Trigun, finalmente ha llegado ‘Trigun Stampede’. Esta serie es algo así como un reboot de la franquicia, la cual ha sido recibida bastante bien por los fans. Por encima de todo, ha destacado su impresionante animación CGI, que corre a cargo de Orange y que nos demuestra las maravillas que nos puede regalar este tipo de animación si se emplea correctamente en un anime.

Tras un introductorio primer episodio en el que hemos podido conocer a los protagonistas de la historia y, al que parece ser, el antagonista, tenemos ganas de ver que nos depara Trigun Stampede en su episodio 2. A continuación, te contamos dónde y cuándo es el estreno del episodio 2 de Trigun Stampede para que puedas ser el primero en verlo.

trigun stampede estreno episodio 1

Trigun Stampede episodio 2 – ¿Dónde y cuándo estará disponible?

Comencemos por el lugar dónde llegará este nuevo episodio. Al igual que el primero, el episodio 2 de Trigun Stampede llegará a la plataforma de streaming Crunchyroll, de igual manera que la gran mayoría de los animes estrenados en esta temporada de invierno de 2023, como te contamos aquí.

En cuanto a la fecha de estreno del episodio, dado que la plataforma lleva a cabo el simulcast de Trigun Stampede, esta es el próximo sábado 14 de enero, tanto en Japón como en el resto del mundo. Aunque este día el episodio 2 de Trigun Stampede únicamente llegue en V.O.S.E., Crunchyroll ya ha confirmado que realizará un doblaje al español latino, el cual comenzará su emisión en unas pocas semanas.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la hora exacta del estreno de Trigun Stampede episodio 2 en Crunchyroll. Finalmente, el nuevo episodio del anime será lanzado a las 17:30 (hora española) del próximo 14 de enero, o lo que es lo mismo, a las 11:30 CET.

trigun stampede anime

Tras haber conocido a los personajes principales, solo nos queda esperar que, en el episodio 2 de Trigun Stampede, además de contar con alguna nueva cara, la historia de Vash y compañía comience a tomar un rumbo algo más definido. Y, de la misma manera, esperamos conocer más detalles del pasado del «Huracán Humano» y la, aparentemente, tumultuosa relación con su hermano.

Y tú, querido lector, ¿qué esperas ver en el episodio 2 de Trigun Stampede? ¿Qué fue lo que más disfrutaste en el anterior episodio del anime? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para enterarte de las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio