¿Dónde ver Record of Ragnarok? Aquí tienes el anime completo

dónde ver record of ragnarok shuumatsu no valkyrie

¿No sabes dónde ver Récord of Ragnarok? En este artículo te contamos en qué plataforma puedes disfrutar el anime completo.

Otros artículos relacionados:

Desde que surgieron hace años, han corrido ríos y ríos de tinta hablando sobre las distintas mitologías. Ya sea con una intención histórica, divulgativa o de ficción, hay infinidad de obras que tratan íntegra o parcialmente sobre las grandes mitologías que han existido en la historia de la humanidad.

Aunque no es una excepción, sí que es algo inusual ver grandes animes o mangas que traten sobre mitologías como la griega o la nórdica, completamente occidentales, más allá del mítico ‘Saint Seiya’ (‘Los Caballeros del Zodíaco’). Una de estas obras es ‘Record of Ragnarok‘, igualmente conocido como ‘Shuumatsu no Valkyrie‘. Esta historia nació en formato manga, con Takumi Fukui y Shinya Umemura como guionistas y con Ajichika a cargo del apartado gráfico.

Hace relativamente poco, una adaptación al anime fue estrenada, la cual ya cuenta con dos temporadas. Si te interesa ver este épico anime, has dado con el artículo correcto, ya que, a continuación, te detallamos dónde ver Record of Ragnarok de forma íntegra.

shuumatsu no valkyrie anime

Estos son los lugares donde puedes ver Record of Ragnarok completo

Dónde ver Record of Ragnarok – Temporada 1

La primera docena de episodios de Shuumatsu no Valkyrie fue lanzada en junio de 2021. Básicamente, la historia comienza con la reunión periódica que todos los dioses, salidos de una gran multitud de mitologías distintas, llevan a cabo cada 1.000 años. En esta última congregación, a diferencia de lo que llevaban opinando desde hace milenios, deciden que la humanidad debe ser borrada de la existencia. A esto se opone Brunilda, quien decide convocar el Ragnarok, un evento en el que 13 dioses se enfrentarán en peleas individuales con los guerreros que ella elija.

En cuanto a dónde puedes ver esta primera temporada, sus 12 episodios están disponibles en Netflix, tanto en V.O.S.E. como doblados al castellano. En los primeros compases de la obra, vemos como Brunilda se las ingenia para lograr reunir a un grupo de los guerreros más poderosos, sobre los cuáles recaerá el peso de la supervivencia de toda la especie humana.

Dónde ver Record of Ragnarok – Temporada 2

Esta segunda temporada es algo más larga que la anterior, acumulando 15 episodios, un número ciertamente extraño de ver en la industria del anime. Sin embargo, esta temporada no ha sido estrenada completa al mismo tiempo, sino en dos tandas. La primera de ellas está compuesta por 10 episodios y fue estrenada el pasado 26 de enero, mientras que los 5 episodios restantes llegarán próximamente en una fecha aún por concretar.

Al igual que ocurre con la primera temporada, esta segunda está también disponible en Netflix. Esto es debido a que la adaptación del anime es una producción exclusiva del gigante del streaming y, por ello, únicamente está disponible en Netflix a nivel global. Y esto no es lo único en lo que se parecen ambas temporadas, ya que la animación en las peleas, de la que ya muchos se quejaron en los primeros episodios, no ha sufrido demasiadas mejoras en estos nuevos episodios.

Y tú, querido lector, ¿habías leído ya el manga de Record of Ragnarok? ¿Es Shuumatsu no Valkyrie tu anime favorito sobre mitología? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para, así, conocer las últimas noticias sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio