SERIES DE MARVELMARVELPlataformas Streaming

Marvel Studios presenta una nueva serie documental sobre “Black Panther: Wakanda Forever”

Marvel Studios presenta una nueva serie documental llamada Voices Rising: The Music of Wakanda Forever.

Marvel Studios estrenará en Disney Plus la primera serie documental centralizada en una única película; Black Panther: Wakanda Forever y su música.

La secuela de Black Panther ha sido un rotundo existo para Marvel Studios. No solo a nivel económico, que también lo ha sido con 833,098,240 de dólares, sino que la película ha recibido el aplauso de gran parte de la crítica, así como del público, e incuso ha comenzado a cosechar premios que pueden vaticinar la muy probable nominación de la película de Marvel Studios en alguna categoría de los premios Óscar.

Uno de los grandes elogios que ha recibido la cinta, al igual que ocurrió con Black Panther (2018), ha sido su banda sonora original. La música de la película es uno de los grandes fuertes de la cinta, todo ello gracias al gran trabajo de Ludwig Göransson, y también gracias a las grandes incorporaciones como la de Rihanna, Burna Boy, Tems o Snow Tha Product, que contribuyeron a crear una de las BSO más originales y especiales del MCU.

Serie documental Wakanda Forever

Es por ello, que precisamente para celebrar la música de película, Marvel Studios estrenará el próximo 22 de febrero en Disney Plus una nueva serie documental llamada Voices Rising: The Music of Wakanda Forever.

Actualmente, no conocemos muchos más detalles de esta nueva serie más allá de su tráiler, donde se confirma la presencia de Ludwig Göransson, Ryan Coogler, Monica Sonand, Tenoch Huerta y Seni Saraki. Según se ve en el adelanto, la serie mostrará el proceso de creación de la música original de la cinta, que ha transcurrido en cuatro países distintos.

Esta serie documental será la primera de Marvel Studios centrada únicamente en una sola película, pues hasta ahora solo hemos tenido los capítulos de Marvel Studios: Assembled, donde se mostraba el proceso de creación de las nuevas series y películas del MCU, pero nunca se había realizado una serie completa basada en un único producto.

Tráiler de la serie documental.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a Disney Plus el próximo 1 de febrero, y el 22 de febrero llegará Voices Rising: The Music of Wakanda Forever.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver esta nueva serie documental de Marvel Studios? ¿Qué te pareció Black Panther: Wakanda Forever? Si te interesa conocer más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba