Debra Jo Rupp volverá en ‘Agatha: Coven of Chaos’

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
debra jo rupp agatha coven of chaos

La actriz Debra Jo Rupp volverá a Marvel Studios en la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’ presumiblemente en el mismo papel que ya interpretó en ‘WandaVision’.

‘Agatha: Coven of Chaos’ es uno de los proyectos venideros de Marvel Studios que más llaman la atención. El spinoff de ‘WandaVision’ seguirá los destinos de Agatha Harkness luego de los eventos de la mencionada serie. Ya sea por el tono que aparentemente tendrá el show o por el elenco, parece que Marvel tiene grandes apuestas sobre la serie protagonizada por Kathryn Hahn. Aparentemente no será solamente Agatha con quien nos reencontraremos, sino que unos cuantos personajes de ‘WandaVision’ también tendrán una presencia importante.

Como ya se ha mencionado, ‘Agatha: Coven of Chaos’ es un spinoff de ‘WandaVision’ aunque se puede decir que será algo así como una continuación. Luego de que Agatha Harkness fuera encerrada en un papel de sitcom por Wanda Maximoff, un grupo de brujas estaría buscando liberarla. Aun no es muy claro cual será la trama de la serie, pero los rumores indican que la actriz Aubrey Plaza tendrá un papel de villana. Además Joe Locke estaría debutando como Billy, uno de los hijos de Wanda.

Artículo relacionado: Así sería introducido Wiccan en ‘Agatha: Coven of Chaos’

Ms. Hart volverá en ‘Agatha: Coven of Chaos’ en la piel de Debra Jo Rupp

Según lo reportó el medio Deadline, la actriz Debra Jo Rupp regresa a Marvel Studios, esta vez en la serie ‘Agatha: Coven of Chaos’. Esto sucede luego de que la actriz debutara como Ms. Hart en el primer episodio de ‘WandaVision’. Seguro la recordarás particularmente por la perturbadora escena de dicho episodio, cuando Vision salva a Mr. Hart de morir asfixiado. Luego de eso se volvió a ver al personaje algunas veces más, pero sin mayor protagonismo. Falta ver si esto cambiará en ‘Coven of Chaos’.

debra jo rupp agatha coven of chaos

Debra Jo Rupp no es la única actriz que repetirá su papel de ‘WandaVision’. Por supuesto tenemos a Kathryn Hahn quien regresa como la bruja Agatha Harkness, en el papel principal. Además de ella, también está confirmado el regreso de Emma Caulfield en el papel de Dottie, otra de las vecinas de Westview, donde se desarrollaron los eventos de WandaVision. No es totalmente seguro que Rupp y Caulfield repitan sus papeles o si tendrán otra identidad. Tampoco queda claro en cuantos episodios estarán, pero tratándose de un regreso, es posible que tengan más incidencia en la trama.

'Agatha House of Harkness' es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

De esta manera, la serie va sumando más nombres interesantes y se empieza a convertir en una de las series más peculiares de Marvel Studios que llegarán a Disney Plus.

Las grabaciones de ‘Agatha: Coven of Chaos’ ya empezaron, aunque no hay una fecha confirmada para el estreno de la serie.

No te vayas sin leer:

Gandja Monteiro, directora de Miércoles, se uniría a Agatha: Coven of Chaos

El papel de Aubrey Plaza será fundamental en Agatha Coven of Chaos

¿De qué trata ‘Agatha: Coven of Chaos? Surgen nuevos detalles sobre el spinoff de WandaVision

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio