DCU: 5 motivos por los que Jensen Ackles sería el Batman definitivo

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
Jensen Ackles Batman del DCU

Jensen Ackles podría ser Batman en el DCU y estaríamos encantados

Jensen Ackles, quien da vida a Soldier Boy, sería el Batman ideal dentro del próximo DCU

James Gunn está elaborando un gran plan para el DCU. Recientemente, el co-director de DC Studios, reveló que en enero tendremos noticias sobre estos nuevos proyectos. Uno de los principales protagonistas de este nuevo universo y de todos los cómics en general es Batman. El Hombre Murciélago ha tenido grandes adaptaciones en el cine y en la televisión. Por el momento, se espera que el DCU tenga su propio Batman. Así como tuvimos a Ben Affleck dentro del Snyder-Verse, esperamos que algún actor aparezca para el DCU.

Uno de los principales rumoreados sería Jensen Ackles, a quien hemos visto como Soldier Boy en la serie The Boys, en Sobrenatural o en Smalville como Jason Tegue. En Super Ficción, creemos que este actor es una gran oportunidad para interpretar a Batman.

jensen ackles batman

¿Por qué Jensen Ackles es perfecto para ser Batman?

El primer motivo es que Jensen Ackles tiene un físico que encajaría a la perfección con Bruce Wayne. Mide 1’86 y, tras su aparición en The Boys, el actor cuenta con buena base muscular, por lo que no tendrían que meterle relleno al personaje. En segundo lugar, el actor tiene actualmente 44 años, por lo que podríamos ver a Batman como un personaje ya hecho dentro de DC, dejando la historia de inicio para las películas de Robert Pattinson.

El tercer motivo sería que sí el DCU se alargara durante años, podríamos tener en las últimas películas a un Batman más similar al que vimos en The Dark Knight Returns, una de las mayores obras de Frank Miller. Podríamos ver durante todo el DCU como nuestro Hombre Murciélago va corrompiéndose poco a poco, hasta llegar a un Batman descarnado, quien ya no se retiene en los golpes.

Además, en cuarto lugar, este actor ya ha interpretado a Batman. En las películas animadas de DC, el actor ha dado vida a Jason Todd (en Batman: Under the Red Hood) y a Batman (en las películas de Batman: The Long Halloween). La oportunidad de ver a Jason Ackles como Batman en la gran pantalla es única. No hemos visto a este actor en un largometraje que no sea animado (exceptuando My Bloody Valentine), por lo que podría ser su oportunidad para destacar próximamente.

batman the long halloween

El último motivo vendría de que, otros actores que podrían ser Batman, serían más complicados para verles dentro del DCU. Kit Harrington es parte del MCU, Richard Madden es uno de los Eternals, Nicholas Hoult no tiene tanto parecido como Jensen Ackles… Este actor es una de las mejores opciones por parte del estudio para tener a un buen actor interpretando a Batman. Un DCU que tuviera a Jensen Ackles como Batman, a Hugh Laurie como Alfred, a Brian Cranston como el comisario Gordon…

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio