DC Studios: Chris Pratt y el resto de Guardianes son del interés de James Gunn para su DCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
chris pratt dc studios

En el futuro de DC Studios podríamos ver a Chris Pratt así como al resto de los Guardianes de la Galaxia, ya que James Gunn ha manifestado su deseo de volver a trabajar con ellos, posiblemente en el DCU.

James Gunn ha sido noticia trascendental en los últimos meses. El famoso director fue nombrado como uno de los jefes de DC Studios, luego del largo recorrido que Warner ha tenido para reestructurarse tras su fusión con Discovery. En ese sentido, James Gunn ha puesto manos a la obra y nos mantiene a la espera de nuevas noticias sobre los planes de DC, presuntamente para la próxima década. De esa cuenta hemos tenido todo tipo de noticias, desde cancelaciones hasta la despedida de algunas figuras que se habían vuelto emblemáticas para el sello.

Así fue como tuvimos la salida de personajes como Henry Cavill de DC y se dice que el papel de Superman tendrá un recast. El anterior es tan solo un ejemplo, pero es evidente que para James Gunn y Peter Safran el nuevo cast de DC debe ser una prioridad. Y entre las nuevas caras que podríamos ver están viejos conocidos de ambos, especialmente cuando hablamos de Gunn, quien ya tuvo la oportunidad de trabajar con la contraparte, Marvel Studios, donde ha conocido grandes talentos.

Artículo relacionado: Todos los personajes confirmados en Guardianes de la Galaxia 3

Chris Pratt y los Guardianes de la Galaxia podrían despegar de Marvel para aterrizar en el DCU

Esta información sale de una reciente entrevista que James Gunn tuvo con el medio Empire. Gunn ha estado a cargo de toda la saga de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios, la cual está por completar su trilogía, puesto que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrenará el próximo mes de mayo. Luego de todos estos años, es natural pensar que la relación entre el elenco de los Guardianes y Gunn, se ha vuelto estrecha. Así fue como Gunn insinuó que Chris Pratt podría eventualmente unirse al DCU. El cineasta considera a los Guardianes como su familia, así que no ha dudado en mencionar a cada uno de ellos:

Este elenco es como mi familia. No puedo decirte cuán cercano soy con Chris Pratt (Starlord) y Pom Klementieff (Mantis) y Dave Bautista (Drax) y Zoe Zaldaña (Gamora) y Karen Gillan (Nebula). Pero también sé que trabajaré con todos ellos individualmente de nuevo. Probablemente en mi otro trabajo.

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn
Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Gunn también habló de este «último baile» que tendrá con Guardianes de la Galaxia. Describe su trabajo en el Vol. 3 como un trabajo de diario, mientras que el planear un lote fresco de películas de los comics de DC es como un saludable trabajo de medio tiempo que le consume de 40 a 60 horas por semana.

guardianes de la galaxia marvel

Queda ahora para la especulación el pensar sobre qué personajes podrían interpretar los miembros de los Guardianes de la Galaxia en DC. Definitivamente es algo que nos mantendrá atentos cuando los proyectos empiecen a ser anunciados.

No te vayas sin leer:

Por este motivo James Gunn eligió a Will Poulter y no a Tom Cruise como Adam Warlock

DC Studios: 6 anuncios que James Gunn podría confirmar para el DCU

Un artista imagina a la Liga de la Justicia de James Gunn estilo cómic

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio