SERIES DE MARVEL

Daredevil Born Again contará con abogados reales entre su equipo de guionistas

Según reportes, Marvel Studios fichó a un equipo de abogados reales para formar parte del equipo de guionistas de la serie Daredevil Born Again.

Marvel Studios sigue caminando construyendo su gran universo, de por sí ya muy grande. Y mucho se ha dicho que quieren empezar a priorizar de nuevo la calidad sobre la cantidad. Esto a raíz de algunas críticas sobre las más recientes producciones de la compañía. Esto puede empezar a suceder con las producciones que más expectativa tienen entre los fans de Marvel. De esa cuenta, parece que en los estudios están poniendo todas sus apuestas en sus grandes proyectos y tomarán mucho más en serio el trabajo.

Daredevil Born Again es una de las series más esperadas. Esta girará en torno a la vida del Abogado Matt Murdock, quien también es Daredevil. El show contará con dieciocho episodios confirmados en su primera temporada. Charlie Cox será el encargado de darle vida a Murdock, como ya lo hiciera en la aclamada serie Daredevil de Netflix y que ahora se puede disfrutar en Disney Plus. Anteriormente se dijo que Born Again explorará más a profundidad la faceta de Matt Murdock como abogado más que como justiciero y en Marvel están tomando grandes decisiones para lograr esto.

Un grupo de abogados formará parte de la mesa de escritores de Daredevil Born Again

La información ha surgido del portal The Cosmic Circus. En el mismo se ha reportado que Marvel Studios contrató a David Feige, Thomas Wong y Zachary Reiter como guionistas en Daredevil Born Again. Los tres tienen una gran experiencia como abogados, además de sus carreras como escritores.

Te puede interesar:  WandaVision: El productor cuenta en que series toma su inspiración
Charlie Cox confirma que regresará como Daredevil al MCU en un futuro
Matt Murdock en su papel de “Muy Buen Abogado”

The Cosmic Circus detalla la experiencia de cada uno de los nuevos guionistas de la serie, que sin duda serán una gran adición para las aventuras de Matt dentro de los tribunales de justicia:

  • David Feige: fue un defensor público en la ciudad de Nueva York. También ha formado parte de diversos shows de televisión de corte legal. Fue co-creador de la serie Raising The Bar. De la misma forma participó también en The Firm, un drama legal protagonizado por Tom Cruise.
  • Thomas Wong: otro de los guionistas confirmados, experto en una gran cantidad de asuntos legales. Principalmente ha conocido casos de racismo y tiene gran experiencia en procesos judiciales. Entre sus trabajos de guionista están Minority Report y Good Trouble pero su mayor experiencia ha sido en Bull, un interesante drama legal.
  • Zachary Reiter: uno de los fichajes más interesantes puesto que ha trabajado como fiscal y ha conocido diversos casos de asesinato. En su trabajo en la televisión tiene en su hoja de vida shows como La Ley y El Orden o CSI: New York.

De esta manera, Marvel Studios mantiene una tendencia iniciada con She-Hulk: Attorney At Law, quien contrató al ex abogado Charles Soule como asesor para la serie.

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Hablamos de uno de los proyectos más importantes que Marvel tiene en sus manos en estos momentos, ya que se espera mucho de él. Y luego de lo poco visto de Matt Murdock como Abogado en She-Hulk, parece que este aspecto podría ser un gancho para la audiencia, mostrando otras perspectivas del personaje complementándolo con su faceta de justiciero.

Te puede interesar:  Oscar Isaac quería hacer algo 'muy loco' con Moon Knight

No te vayas sin leer:

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Charlie Cox quiere que esta heroína aparezca en la nueva serie de Daredevil

¿Los eventos de la serie Daredevil son canon en el MCU? Esto opina Charlie Cox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba