PELÍCULAS STAR WARS

¿Está cercano el regreso de Daisy Ridley a Star Wars?

¿Podría Daisy Ridley estar de regreso a Star Wars en el futuro? Esto es lo que piensa la actriz de Star Wars al respecto.


Daisy Ridley ha contestado qué opina ella sobre si podría hacer un regreso a Star Wars en un futuro. Aquí te vamos a traer las palabras exactas que ella ha dicho al respecto y comentaremos si puede llegar a ser posible que volviera a la franquicia.

Esto es lo que opina Daisy Ridley sobre un hipotético regreso a Star Wars

Rey Skywalker

En una entrevista reciente con IMDb, la actriz Daisy Ridley, quien interpretaba a Rey en la franquicia de Star Wars, fue preguntada sobre si piensa que puede regresar en algún momento a la franquicia cómics más famosa. La respuesta de la actriz sin duda fue que ella está totalmente dispuesta a volver:

Estoy abierta a una llamada, estoy buscando empleo”.

Como ya sabemos, la película El Ascenso de Skywalker ya terminó con la trama de Skywalker, y hemos podido disfrutar de ello en las películas principales además de los spin-offs, series, cómics, libros y juegos, pero quién sabe si podría regresar todo esto con la vuelta de la actriz a la franquicia.

De hecho, en esa misma entrevista también fue preguntada sobre cuál fue la escena de su personaje, Rey, de la cual ella está más orgullosa. Ella contestó que hay una escena en El despertar de la Fuerza en la que estaba con Harrison Ford, donde él le da un arma a ella, y ésta le responde con mucha seguridad que puede cuidar de sí misma, aunque realmente esta tan nerviosa que tenía que luchar por no temblar de la emoción. La actriz cree que finalmente esa escena quedó bien y eso le hace estar orgullosa de ella.

Rey Star Wars

Daisy Ridley es una actriz a la que hemos visto ya en numerosos proyectos de la franquicia intergaláctica interpretando al personaje de Rey, así sean Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, Star Wars: Forces of Destiny, y en Star Wars Rebels prestando su voz.

Te puede interesar:  Star Wars: Los Jedi mas poderosos de las películas

A día de hoy, parece que esta franquicia tiene por delante muchas historias que contar, tanto en la gran pantalla como en la pantalla pequeña dentro de muchas series que caben dentro de la plataforma de streaming de Disney Plus, así que, quién sabe si en un futuro el regreso de Daisy Ridley a interpretar a Rey será posible.

Por ahora, lo que sabemos es que al menos la actriz está dispuesta a ello, así que ahora todo estaría en manos de LucasFilm para ver si consiguen encontrar una historia en la que el personaje pudiera encajar. Pero podemos seguir disfrutando de todos los proyectos en los que ha participado Daisy Ridley, anteriormente mencionados, dentro de la franquicia de Star Wars, en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Daisy Ridley volviera a interpretar a Rey en Star Wars? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba