Plataformas StreamingMARVEL

¿Cuándo llega Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus?

¿Cuándo llega Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus? Esta es la respuesta.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenó en cines en pasado 11 de noviembre, y la película nos muestra todo el gran reto que tendrá por delante Wakanda como una nación que forma parte del conglomerado de países unidos. ¿El problema? El vibranium.

Esta película es un tributo al legado de Chadwick Boseman como Black Panther, y un paso de ese mismo legado a Shuri en la película, interpretada por Letitia Wright. Wakanda no es la única nación que se encontraba escondida, sino que también aparece en escena Talokan, la nación de Namor, el rey de los océanos.

Una guerra entre civilizaciones está por llegar, ¿Estás preparado? Descubre cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus.

¿Cuándo podrá verse Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

Tal y como ha confirmado la propia Disney Plus, Black Panther: Wakanda Forever llegará a la plataforma el próximo 1 de febrero de 2023, así que ya no queda nada para que puedas verla de nuevo.

Hay personas que prefieren esperar al estreno de la película en Disney Plus, aquí nadie te juzga, así que si ese es tu caso, o ya viste la película en cines y quieres volver a verla en cuanto llegue a la plataforma streaming, vamos a orientarte sobre lo que suele pasar con las películas que pertenecen a Disney:

  • Para Disney, la taquilla no parece ser algo orientativo a la hora de enviar sus películas a Disney Plus, en los casos de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó 69 días después, con Eternos, la película fue lanzada en Disney plus a los 60 días, y lo mismo sucedió con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ pese a su gran éxito en cines.
  • La ventana de estrenos suele ser de 45 días posteriormente a su estreno en cines, pero ahora ya no son tiempos de pandemia, así que es posible que llegue en unos 60 días, quizás más, todo dependerá de la rentabilidad que esté dando en la taquilla.
  • Pese a que se marcan esos días de lanzamiento, no suele ser algo definitivo, ya que los estrenos en países como China podría afectar la fecha final.
Te puede interesar:  Conoce sobre NEXUS, la razón de la llegada de Marvel a Fortnite

‘Black Panther: Wakanda Forever’ es dirigida por Ryan Coogler, quien se tomará un descanso después del trabajo realizado en esta película, según ha revelado. Todo apunta a la carga de trabajo y todos los cambios a raíz del fallecimiento de Chadwick Boseman.

La secuela de Black Panther (2018) fue todo un fenómeno en taquilla, y también a nivel social, ya que los africanos se podían ver reflejados en la mayoría de personajes de esta película, Wakanda Forever repite esto con Latinoamérica, lo que le ha valido 5 nominaciones en los Oscars 2023.

Wakanda Forever es el cierre de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, la próxima película de Marvel será la llegada de la fase 5 dentro de la saga del multiverso. ¿Tienes ganas de que llegue? Puedes contestar a esta pregunta a través de Twitter.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba