Dragon Ball

¿Dragon Ball Super sin censura? Míralo tú mismo

Así es como a muchos les gustaría, ¡Dragon Ball Super sin censura!

Uno de los grandes problemas que tiene la animación es la censura, y es que cuando se trata de anime, tenemos los shonen, que son para todos los públicos, pero a veces, hay censuras que no tienen demasiado sentido, como por ejemplo la sangre, que suele mostrarse blanca, y en mi opinión, a veces queda mucho peor que la propia sangre.

Aquí es donde entra un usuario de internet, quien ha mostrado a través de imágenes cómo se vería Dragon Ball Super sin censura.

Así quedaría Dragon Ball Super sin censura: ¿Qué te parece?

¿Cuántas veces hemos visto un láser atravesar a Goku y compañía? ¿Cuántas veces esto, que se suponía que era un momento clave, se ha quedado minimizado por la censura? Algo así se vería:

Andrés Zetta, autor de estas imágenes, quiso plasmar cómo habrían sido estos grandes momentos de Dragon Ball Super sin censura, y lo cierto es que no quedan nada mal, puedes juzgar tú mismo:

Dragon Ball Super sin censura

Tampoco es necesario que haya baños de sangre como en Ataque a los Titanes o animes similares, con mostrarlo de una forma sutil, que deje ver que la batalla está pasando factura, es perfecto para que el espectador pueda entender la magnitud de la situación.

Dragon Ball Super sin censura

Esperemos que en el futuro, los creadores de la serie se atrevan a darnos algo más y se arriesguen en ese sentido, ya que en el manga, Toyotaro sí que apuesta por esto y es bien recibido por sus lectores, así que: ¿Por qué no en la animación?

Te puede interesar:  Dragon Ball Super al fin presenta la debilidad de Gas

Dragon Ball es uno de los grandes animes de toda la historia, y en España puedes ver los inicios de Dragon Ball sin censura a través de Comedy Central, algo que muchos estábamos esperando, desde luego. Lo bueno de Dragon Ball es que parece que nunca tendrá fin, gracias a los animes, las películas, mangas y videojuegos que salen cada año, y que nos van mostrando nuevas cosas a cada rato.

Querido lector, ¿Cuál es tu anime, manga o videojuego favorito de Dragon Ball? ¿Cuál es ese personaje que siempre recordarás? ¡Te estoy leyendo!

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba