¿A qué hora se presenta el DCU de James Gunn? Posibles horarios en España

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
¿A qué hora se presenta el DCU de James Gunn? Posibles horarios en España

¡Aquí vamos a resolverlo! ¿A qué hora se presenta el DCU de James Gunn? Estas son las posibilidades.

El nuevo DCU será presentado hoy para todo el público. Anoche, algunos periodistas seleccionados pudieron ver con anticipación los planes de James Gunn con este universo de DC, pero de momento no han podido hablar porque tienen un embargo hasta hoy, día en el que conoceremos todos de primera mano los planes del nuevo universo de DC.

¿A qué hora llegarán los anuncios de James Gunn para mostrarnos el camino que seguirá el DCU estos años?

Mucha gente se pregunta a qué hora se presenta el DCU del director y ahora también jefazo de DC Studios James Gunn, pero lo cierto es que ahora mismo no hay horas fijas, solamente aproximaciones. Cuando hablamos de España. Según han revelado algunos insiders, el anuncio de las diferentes series y películas de DC llegaría entre las 18:00 y las 20:00 horas de España, lo que serían entre las 12:00 y las 14:00 en Estados Unidos.

dc studios anuncios

De todos los proyectos posibles, sabemos que uno de ellos será una película de Superman, que escribirá el propio director, y quizás también la dirija, aunque eso no está confirmado. Se esperan confirmaciones de proyectos con personajes como Batman, Green Lantern, Wonder Woman y conocer también qué pasará con actores como Jason Momoa, que ha renovado con Warner Bros Discovery, y todos los rumores lo vinculan con el antihéroe Lobo.

Además de esto, queda saber qué hará James Gunn con personajes como Peacemaker de John Cena y Harley Quinn de Margot Robbie, actores de su confianza y a los que, según los rumores, no tendría problema en mantener en este reinicio.

Además está el tema de su esposa, Jennifer Holland, que tiene un papel en Peacemaker, además de haber aparecido en Escuadrón Suicida y en Black Adam. Sea como sea, todas estas dudas, se resolverán, al menos en gran medida, y podremos hablar de lo que está por llegar al universo cinematográfico de DC, que pasa de ser el DCEU al DCU, y será multicanal, ya que habrá proyectos en cine, televisión, videoconsolas y cómics.

kingdom come dcu

¿Qué personajes crees que tendrán sus propios proyectos en este anuncio? ¿Esperas más personajes «desconocidos» que reconocidos por el fandom? Ya sabes que como siempre, te leo a través de Twitter!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio