SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Quién es el wookie que aparece en el set de rodaje de ‘The Acolyte’?

Un wookie ha aparecido en el set de rodaje de The Acolyte ¿Quién es?


Recientemente varias imágenes han aparecido ofreciendo un primer vistazo a la serie de Disney Plus de Star Wars, The Acolyte, ambientada en la era de la Alta República. Aquí te vamos a decir quién puede ser el Jedi Wookie que aparece en estas fotos.

The Acolyte: ¿Quién es el wookie del rodaje?

LucasFilm nos va a traer una nueva serie de Star Wars titulada The Acolyte, que será transmitida en Disney Plus. Recientemente, The Daily Mail ha compartido imágenes que muestran a distintas personas que te vamos a mencionar. En dichas fotos podemos ver a Lee Jung-Jae, de Squid Game, y a Dean-Charles Chapman de 1917, los cuales salen portando túnicas Jedi de la era de la Alta República. También se ve a la que se cree que es alumna de Logan, Dafne Keen, aunque se la ve muy diferente.

Además, las imagenes también muestran a una zabrak femenina y a un wookie que viste lo que parecen ser tunicas Jedi. Esto ha hecho que los fans se pregunten si los fans de The High Republic pueden llegar a ver a Burryaga Agaburry en acción en vivo en The Acolyte.

wookie rodaje the acolyte

Como sabemos, Burryaga Agaburry fue Padawan Jedi del Maestro Nib Assek, y fue miembro wookie de la Orden Jedi durante la Era de la Alta República. Este personaje fue canon en Star Wars en la novela de Charles Soule The High Republic: Light of the Jedi, que fue lanzado en enero del 2021 para iniciar la iniciativa editorial de los eventos de la novela de Claudia Gray del 2022 The High Republic: The Fallen Star.

Sin embargo, la franquicia de Star Wars no es ajena a traer de vuelta personajes que se creía que habían muerto, además, dicho esto, The Fallen Star tiene lugar en el 230 ABY, 198 años antes de los eventos de la película Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. En comparación, The Acolyte, tendrá lugar durante los últimos días de la Era de la Alta República, solo entre 80 y 100 años antes de La Amenaza Fantasma.

Cabe recordar que los wookies son conocidos por su longeva vida, como Chewbacca, el favorito de los fans, con unos 235 años conocidos. Aun así, aun hay que esperar para ver si el wookie de estas imágenes de The Acolyte, es realmente Burryaga Agaburry, o quizá otro personaje totalmente nuevo.

Te puede interesar:  Ahsoka: Ray Stevenson se une a la serie en un papel antagónico

Sabemos que esta serie está dirigida por Amandla Stenberg y está programada para tener 8 episodios, aunque aún no ha fecha de estreno.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Quién crees que puede ser el wookie de The AcolyteTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba