PELÍCULAS DC

Wonder Woman 3: la película seguiría en desarrollo con la incógnita de la continuidad de Gal Gadot

Un nuevo reporte habla sobre la posibilidad de que Wonder Woman 3 llegue a realizarse aunque la continuidad de Gal Gadot en el proyecto y en DC es una incógnita.

El pasado miércoles la industria del entretenimiento se vio impactada por grandes noticias. Hablamos específicamente de todo lo relacionado al cine de superhéroes y los cómics. Según la información revelada, DC Studios busca reiniciar el DCU en su totalidad y en ese sentido muchas de las películas confirmadas verían su cancelación. Por si fuera poco, los actores principales que han sido la cara de DC por varios años también saldrían de la compañía. La reestructuración de DC comenzó y podría tomar algún tiempo antes de encontrar estabilidad.

Han pasado algunas semanas desde que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas de DC Studios. Warner Bros Discovery eligió a ambos para llevar a la marca DC hacia un rumbo fijo. En ese sentido el dúo está elaborando un plan, presumiblemente en un inicio, para diez años, en los que buscan establecer un universo conectado de historias. Sin embargo, entre que se continúa con el DCU actual o se inicia uno nuevo, las decisiones ya se están empezando a manifestar. Y en el caso de Wonder Woman, las noticias han sido turbulentas.

Artículo relacionado: James Gunn revela el plan con el que el DCU logrará despegar

La directora de Wonder Woman 3 salió del proyecto pero Gal Gadot seguiría a bordo

Según un reciente reporte del medio Deadline, no todo está perdido en cuanto a una tercera parte de Wonder Woman. Sin embargo la situación para una tercera entrega sería totalmente distinta a como estaba planteada. Sobre todo porque al parecer la directora Patty Jenkins se habría marchado molesta del proyecto, debido sobre todo a diferencias creativas y del guion.

Te puede interesar:  The Flash: Primer vistazo al Batman de Michael Keaton

Según las fuentes, Patty Jenkins se molestó y se alejó, luego de que el estudio le enviara algunas notas sobre el tratamiento que estaba recibiendo la película. Aparentemente esta tercera parte tenía problemas con los arcos de los personajes que rivalizaban con Wonder Woman 1984, que a pesar de haber sido afectada de la peor forma en taquilla por el cierre de los cines de Nueva York y Los Angeles por la pandemia del Covid y su lanzamiento por HBO Max, fue aplastada por la crítica, aunque a la primera parte le fue muy bien.

Gal Gadot Wonder Woman 3

También hubo observaciones sobre el hecho de que un cineasta como James Gunn pasara notas a una cineasta establecida como Patty Jenkins. En la situación actual de DC dicho hecho fue considerado como un problema. Aun así se dice que los jefes de Warner Bros. Motion Pictures tenían problemas con el guion y tratamiento de Wonder Woman 3 antes de la llegada de Gunn y Safran.

Patty Jenkins incluso llegó a defender su visión de que el arco de los personajes en Wonder Woman 3 eran sólidos. A Jenkins se le dio la oportunidad de hacer cambios pero prefirió dar un paso al costado.

¿Qué sucederá con Gal Gadot?

Dicho lo anterior, las fuentes indican que la posibilidad de que se realice una nueva cinta de Wonder Woman sigue latente. Ahora la pregunta es ¿Qué sucederá con Gal Gadot? No se sabe si la actriz querrá seguir adelante sin Jenkins. Sin embargo, por su publicación en redes sociales sobre su alegría de interpretar al personaje, se puede deducir que seguirá a bordo. Las películas de Wonder Woman recaudaron cerca de 992 millones de dólares así que ¿Por qué en DC no querrían seguir adelante con el personaje y con la actriz?

Te puede interesar:  DC tenía planeado hacer un evento Crisis en Tierras Infinitas antes de la fusión con Discovery
Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron

Quizás te puede interesar:

Wonder Woman 3 es cancelada por Warner y DC Studios

Warner busca darle un reinicio al universo de películas de DC

El cameo del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2 habría sido eliminado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba