PELÍCULAS DC

Wonder Woman 3 es cancelada por Warner y DC Studios

De conformidad con nuevos reportes dados a conocer este miércoles, Wonder Woman 3 fue cancelada por Warner Bros. Discovery y DC Studios.

Si pensábamos que habíamos visto todo con Warner Bros. Discovery y DC, estábamos equivocados. La compañía y la división de películas y series de DC vive tiempos convulsos, en vistas a establecerse en la industria de los superhéroes y de los cómics. Para nadie es un secreto lo difícil que ha sido el camino para DC hasta este punto. Y posiblemente se sigan conociendo más noticias sorpresivas en los próximos días. Tal y como se ve el panorama, la cancelación de Batgirl en su momento quedará como mera anécdota.

Wonder Woman fue una película del año 2017, que trajo como protagonista a Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla. Esta fue dirigida por Patty Jenkins y se presentó como una nueva historia del hasta entonces conocido como DCEU (Universo Extendido de DC). Previamente la actriz había debutado con el personaje en Batman v Superman en el 2016. Además participó en las versiones conocidas de la Liga de la Justicia. Finalmente la secuela, Wonder Woman 1984 se estrenó a finales del año 2020.

Wonder Woman 3 fue cancelada gracias a los cambios que se viven en DC Studios actualmente

Si bien la primera entrega de Wonder Woman fue muy bien recibida en su momento, con la secuela no todo fue tan positivo. Aún así una tercera parte no tardó en ser anunciada, a pesar de que no teníamos noticias sobre una fecha de lanzamiento hasta este momento. Finalmente Wonder Woman 3 no seguirá adelante y esto obedece a los cambios estructurales que se viven dentro de Warner en general y en DC Studios en particular.

Te puede interesar:  El éxito de Black Adam marcará el futuro de DCEU según Dwayne Johnson
Gal Gadot Wonder Woman 3

La información viene del medio The Hollywood Reporter, que confirmó las noticias sobre la cancelación de Wonder Woman 3. Según THR, esta tercera parte que también sería dirigida por Patty Jenkins no seguirá adelante y se considera muerta en su encarnación actual.

La movida ha conmocionado tanto a fans como a periodistas y seguidores de la actualidad de DC. Todo sucede mientras James Gunn y Peter Safran estructuran su plan para el DCU en los próximos años. Según THR, Jenkins presentó recientemente su tratamiento hacia la cinta pero tanto Gunn como Safran, junto con los copresidentes y codirectores ejecutivos de Warner Bros. Discovery, Michael De Luca y Pamela Abdy le dieron la inesperada noticia. Al parecer le dijeron que el proyecto tal y como estaba estructurado, no encajaba con los planes nuevos (pero aún en desarrollo) de la compañía.

Patty Jenkins Wonder-Woman 1984

Estas noticias llegan tan solo un día después de que Gal Gadot compartiera en sus redes sociales su alegría sobre la posibilidad de interpretar a Wonder Woman. En la misma publicación señaló que no podía esperar a compartir el próximo capítulo de Wonder Woman con la audiencia. Al parecer estoy ya no será posible.

No te vayas sin leer:

El cameo del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2 habría sido eliminado

¿James Gunn hará Kingdom Come en el DCU?

5 formas en las que el DCU podría superar al MCU

James Gunn revela el plan con el que el DCU logrará despegar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba