HBO Max eliminará Westworld del catálogo después de su cancelación

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
HBO Max eliminará Westworld del catálogo después de su cancelación

Di adiós a Westworld, de la cancelación pasará a la no existencia en HBO Max.

En su momento, ya fue una sorpresa que Westworld sufriera una cancelación en HBO Max, pero descubrimos que Warner Bros. Discovery estaba reajustando cuentas, y estaba optimizando su vida económica hasta la saciedad. Por eso se canceló Batgirl, y por eso se canceló Westworld, junto a otros proyectos.

No conforme con eso, te advierto que si tenías episodios pendientes de la serie, deberías de darte prisa, porque la idea de HBO Max es la de retirar todas las series que han sufrido una cancelación, incluida Westworld.

¿Qué sucederá con Westworld tras ser cancelada y retirada de HBO Max?

Por el momento, se desconoce cuándo sucederá esto, pero ha trascendido en Estados Unidos, y las opciones de volver a ver las cuatro temporadas de Westworld están ahí, a través de un servicio streaming gratuito, pero, en palabras de David Zaslav, esto sucederá cuando HBO Max, que pasará a llamarse Max próximamente, se establezca en el mercado.

En ese servicio gratuito y con anuncios, sería posible encontrar Westworld en el mercado, pero claro, esto nos da una idea de que esta plataforma tiraría en sus primeras etapas de los «desechos» de su biblioteca de contenidos.

Westworld es una de las series de ciencia ficción que más ayudaron a HBO a hacerse popular en Europa. Desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, nos lleva a un futuro atípico, en el que la humanidad juega a ser Dios con la inteligencia artificial, hasta el punto en el que cuesta alcanzar a comprender qué es real y qué no.

La serie tiene uno de los mejores elencos que han podido verse nunca, con actores y actrices de la talla de Rachel Wood, Jeffrey Wrigth, Ed Harris, Tessa Thompson, James marsden y Aaron Paul, entre otros.

Después de cuatro temporadas, la serie dejó de enganchar al público como al principio, quizás porque se tomaba su tiempo para enlazar todas las tramas, pero en rasgos generales, era una muy buena serie, eso sí, con historias algo complicadas, digamos que es una ciencia ficción muy filosófica, para muy cafeteros, quizás muy de nicho, y por eso nos hayamos quedado sin temporada 5.

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio