DC

Warner busca darle un reinicio al universo de películas de DC

Según un extenso reporte, Warner Bros Discovery y DC Studios estarían pensando en reemplazar al reparto de la Liga de la Justicia como la conocemos hasta ahora y darle un reinicio al universo de películas de DC.

Nuevos aires se respiran en Warner Bros. Discovery. Aires de cambio y también de sorpresas. Las sorpresas no solo serán para los fans, sino al parecer para todos los que habían formado parte del sello hasta ahora. No es un secreto que Warner busca posicionar a DC como una referencia en la industria. Tampoco es un secreto que hasta ahora las cosas no han salido de la mejor manera. Pero esto principalmente es porque no se han manejado de la manera adecuada, a criterio de muchos. Pero esto parece estar por cambiar.

Por allá del año 2013, Man of Steel dio inicio a lo que se esperaba, fuera un nuevo universo extendido de parte de Warner y DC. Se pretendía emular de alguna manera lo que estaba haciendo Marvel Studios. En ese sentido, se confirmaron y lanzaron proyectos que conectaban unos con otros, pero quizás sin la continuidad esperada. Aun así, el elenco que llegó a formar parte de DC se volvió importante para la audiencia, tanto que luego de algunos años de ausencia, muchos viven soñando con el regreso.

James Gunn y Peter Safran darían un reinicio casi completo al DCEU/DCU

The Hollywood Reporter reveló, de forma sorpresiva, que la tercera entrega de Wonder Woman fue cancelada. En el mismo extenso reporte se dieron a conocer algunos detalles de lo que está sucediendo dentro de Warner Bros. Discovery y DC Studios. Las decisiones para la división están siendo importantes y podrían calificarse incluso de drásticas. Parece que para la compañía es vital darle un nuevo inicio al Universo DC como lo conocemos.

Te puede interesar:  Willem Dafoe y su idea sobre Joker 2
liga de la justicia zack snyder

De esa forma estarían buscando reemplazar a los actuales miembros de la Liga de la Justicia y algunas figuras más del DCU. En ese sentido, talentos como Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa dirían adiós a sus actuales personajes. El medio apuntó que el plan de DC “podría implicar un comienzo totalmente nuevo y no tener ningún rezago de un régimen anterior” que haya traído a estos actores a DC.

Las fuentes también indican que DC Studios establecería a su propio grupo de expertos que ayuden a construir un universo narrativo interconectado.

Esta sorpresiva información se une a las noticias sobre la cancelación de Wonder Woman 3, la posible cancelación de Man of Steel 2 y la aparente eliminación de la participación del Batman de Ben Affleck en Aquaman and The Lost Kingdom. También se cancelaría la secuela de Black Adam que recién se anunciaba. Además se dice que Jason Momoa habría terminado su ciclo como Aquaman, aunque podría permanecer en DC, presuntamente como Lobo.

Luego de todo el movimiento de las últimas semanas, sobre todo con Henry Cavill confirmando su vuelta como Superman, sorprende que el giro de los acontecimientos sea tan radical. Lo más seguro es que tengamos más noticias en los próximos días, por lo que te aconsejamos estar al pendiente de nuestras redes y de Super-Ficcion.com

No te vayas sin leer:

Te puede interesar:  The Sandman: la serie de Netflix echa a rodar en tres semanas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba