CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDO

¿Tiene Avatar 2: El sentido del agua escena post-créditos?

Descubre si Avatar 2 tiene escena post-créditos antes de ir al cine.

Hoy 16 de diciembre, llega Avatar 2, conocida también como ‘Avatar: El sentido del agua’ a los cines. La película llega 13 años después de que James Cameron mostrase al mundo la primera película, que en el año 2009 dejó al espectador con la boca abierta, ya que el despliegue de efectos especiales nunca se había visto.

Ahora, en 2022, llega su secuela, en un mundo en el que el CGI está a la orden del día, pero eso no arruga al experimentado director, y de hecho, las primeras críticas hablan maravillas, de la historia y de su despliegue audiovisual.

Avatar 2 promete, pero tú estás aquí para otra cosa: ¿Tiene Avatar 2 escena post-créxitos?

¿Hay escena post-créditos en Avatar 2?

Hoy en día, las post-créditos es algo bastante habitual, ya no solo en el cine, sino que también en las series. Esto es algo que, pese a que ya existía, puso de moda Marvel Studios, que acostumbró a los fans a quedarse siempre hasta el final de los créditos, tan arraigado está este concepto, que cuando se estrenó ‘Vengadores: Endgame’, seguro que te quedaste hasta el final de los créditos, aunque los hermanos Russo te avisaran a través de entrevistas que no había tal cosa.

Te puede interesar:  Avatar 2 y la batalla espacial que nunca llegamos a ver

El caso es que, por si no lo sabías, James Cameron es un gran detractor de Marvel Studios, y no sabemos si se debe a esta situación o no, pero el caso es que Avatar 2 no tiene escenas post-créditos. De hecho, todo lo que tiene que contar de cara a Avatar 3, te lo cuento bastante bien durante la película.

James Cameron está hecho de otra pasta, así que era de esperar que no tenga escenas post-créditos la película.

Sobre el legado de Avatar

‘Avatar: El sentido del agua’ nos transporta por aire, tierra y mar en nuestro regreso a Pandora. Los Na’vi están aún lejos de llegar o de ser llevados a la tierra, algo que se ha especulado que sucedería en Avatar 5. Pero lo más importante aquí es que James Cameron tiene varias alternativas para que su legado en esta franquicia salga adelante.

Por un lado, está dispuesto a cerrar Avatar con una trilogía, esto si la película resulta ser un fracaso en taquilla. De no ser así, el director está dispuesto a continuar hasta Avatar 7, aunque, tal y como ha reconocido, pese a que se llevarían a cabo sus ideas, James Cameron no estaría al mando de los proyectos debido a que tendría casi 90 años.

Es evidente que en Avatar está dejando su legado, y está apostando todo por ello. ¿Logrará superar a la primera película? ¡Te leemos por Twitter!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba