SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Last of Us: Si eres fan de los videojuegos, no tienes nada que temer con la serie de HBO Max

Bella Ramsey, actriz que interpreta a Ellie en The last of Us de HBO Max, pide paciencia a los fans de los videojuegos.

Bella Ramsey manda un mensaje a los fans de los videojuegos que duda de The last of Us en HBO Max

Todo esto sucedió en la pasada CCXP, la convención de Brasil, aunque las declaraciones de la actriz han empezado a compartirse en el día de hoy. ‘The last of Us’ es uno de los videojuegos más populares de la historia, y eso lo saben desde HBO Max, es por eso que decidieron que una de las mentes detrás de esta obra gráfica, Neil Druckman, trabajase activamente en la serie.

La serie todavía no se ha estrenado, pero ya existen dudas por parte del fandom, es por eso que Bella Ramsey ha tratado de mandar un mensaje de calma y optimismo a estos fans que en estos momentos dudan:

“Jugar a un videojuego es una experiencia totalmente inmersiva en donde pasas mucho tiempo con estos personajes, ya sea metiéndote en su piel, o interactuando con ellos. Entiendo que los fans tienen un gran apego a estos personajes y que sientan que deben protegerlos.

Comprendemos completamente la preocupación de los fans, pero hemos hecho un gran trabajo, así que no estoy preocupada. Será divertido, y si hay gente que decide odiar la serie, lo hará”

Bella Ramsey durante la CCXP 2022
Síguenos en Twitter.

Si no has jugado a The last of us, es una historia apocalíptica en la que una infección contagia a parte de la población y los convierte en una especie de muertos vivientes, si bien es cierto que no son zombies como tal, está dentro del género. Los protagonistas de esta historia son Joel y Ellie, a quienes el destino unirá, y cambiará sus vidas para siempre.

Te puede interesar:  ¿Cómo acabará la décima temporada de The Walking Dead?

Por parte de HBO Max, los fans deberían de tener confianza, ya que en esta plataforma hemos visto series como Juego de Tronos, La casa del dragón o Chernobyl, entre muchas otras. Precisamente, el creador de Chernobyl está detrás de The last of Us, lo que debería de motivar aún más a los fans.

Sinopsis:

“Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos”

No te vayas sin leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba