SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Todo sobre el panel de The Last Of Us en la CCXP 2022 – Tráiler y más

Conoce todo lo que The Last Of Us ha presentado en la CCXP 2022.

Descubre en este artículo toda la información que se ha dado a conocer dentro del panel de The Last Of Us de la CCXP 2022.

Hace apenas unos minutos ha finalizado en la CCXP 2022 el panel de la próxima serie de HBO Max, The Last Of Us. Durante la charla, el elenco y los productores de la adaptación hablaron sobre la serie, lo que podemos esperar de ella y además, revelaron un nuevo tráiler final de esta primera temporada que llegará en poco más de un mes a HBO Max.

¿Qué se ha dicho durante el panel de la serie?

Te dejamos aquí algunas de las declaraciones más importantes del panel de la CCXP gracias a la cuenta oficial de twitter de The Last Of Us (@TheLastofUsHBO).

Durante una pequeña entrevista en el Palco Omelet de la convención, Craig Mazin, productor de la serie, comentó que “si has jugado el juego, hay cosas que no sabes que vendrán, que te dejarán boquiabierto. Hay personas que vieron la primera temporada, volvieron a jugar y dicen que el juego se enriqueció con la serie”.

Bella Ramsey, que interpreta a Ellie dentro de la ficción televisiva, comentó que cree que el “hacer reír a Joel es el mayor logro” de su personaje. Más tarde agregó que Ellie “ha sido el mejor personaje que he podido interpretar”.

Merle Dandridge, actriz que da vida a Marlene en el videojuego y en la serie, comenta que no fue fácil pasar de interpretar al personaje del videojuego a la serie. Además, dice que “ha sido un gran placer interpretar un personaje tan dinámico… poder contar algo tan hermoso y humano”. Finalmente comenta que la relación que tienen su personaje y Ellie es una de sus cosas favoritas, y que realizar nuevas escenas entre los personajes le ha parecido fantástico. “No te sentirás decepcionado”.

Pedro Pascal, quien da vida a Joel en la serie, dice que “era importante adaptar momentos amados que los fans conocen”. Agrega además que recrear estos momentos fue algo aterrador, ya que sabe lo que significa para mucha gente, aunque “una de esas escenas es mi favorita”. También comentó que tuvo un vínculo inmediato con Bella Ramsey, ya que “estábamos entrando en esta experiencia al mismo tiempo”.

Gabriel Luna, actor que interpreta a Tommy, hermano de Joel, en la serie dijo que fue muy fácil sentirse hermano y trabajar con Pedro Pascal, “pasamos un rato maravilloso”. Agrega además que su personaje tiene un espíritu juguetón, pero también es un gran soldado que lucha por sus convicciones, aunque sepa cuándo debe parar.

Te puede interesar:  The Last of Us de HBO Max tendrá diálogos del juego pero también se desviará de la trama original

Tráiler final de The Last Of Us

Junto a la charla que tuvo el equipo técnico sobre la serie, aprovecharon la ocasión para lanzar el esperado tráiler final de The Last Of Us, dando el pistoletazo final de salida a la promoción de la nueva serie de HBO Max.

The Last Of Us se estrenará el próximo 16 de enero de 2023 en HBO Max.


Finamente, ¿tienes ganas de disfrutar de la nueva serie de HBO Max? Si te interesa conocer más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba