SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Cómo The Force Awakens ha influido en la serie secuela de Willow

The Force Awakens ha influido en Willow ¿Cómo?


La película The Force Awakens influyó mucho en la serie secuela de Willow, y aquí te vamos a contar las palabras del director al respecto de todo esto, para que sepas cómo sucedió.

The Force Awakens influyó en la serie Willow

Rey Skywalker

Jonathan Kasdan, showrunner de Willow, ha explicado recientemente que Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (o The Foce Awakens) influyó mucho en la realización de la serie.

En una entrevista reciente con Deadline, Kasdan explicó cómo The Foce Awakens influyó en la serie de Willow admitiendo que a través de su conexión con la película de Star Wars, aprendió el valor de los efectos practicos al crear imágenes fantásticos para la serie:

“The Force Awakens fue una gran influencia en la serie porque fue una experiencia muy formativa tanto para Michelle Rejwan como para mí en términos de descubrir qué funciona y qué no, y cuánto quieres intentar impulsar las cosas, y cuánto quieres darle a la gente de lo que está esperando. Hubo días en los que teníamos 30 trolls compeltamente en prótesis… Parecía que la declaración de la misión era: ¿Cómo hacemos que todo parezca lo más real posible? ¿Y cómo hacemos que te hagas la pregunta de ‘Qué hicieron realmente y qué es digital’?”

Sabemos que Warkick Davis repite el rol de Willow Ufgood, un aspirante a hechicero de Nelwyn que emprendió un viaje para devolver a Elora Danan, la niña profetizada, a su pueblo. Sin darse cuenta, esto condujo a librar al reino de la malvada reina Bavmorda.

Willow trailer estreno

Esta serie está ambientada 20 años despues de los eventos de la película original de Willow. La serie es una continuación que se centra en la hija de la reina Sorsha, la princesa Kit, que emprende una búsqueda con un grupo para encontrar a Airk, su hermano, que fue secuestrados por los sirvientes de Withered Crone. La chica solicita ayuda al héroe para que use su magia para salvar a su hermano y devolver la paz al mundo.

Te puede interesar:  Star Trek Discovery: Confirmada la fecha de estreno de la temporada 4

Ahora, con efectos prácticos, ubicaciones reales y personajes heredados, Kasdan nos recuperará la magia de la película original de Willow en esta serie. Por lo que sabemos, hay otra temporada planeada para la serie, habiendo emitido por ahora solo dos de los ocho capítulos planeados en esta temporada, pero tendremos que esperar a verla entera para ver si está a la altura de la película original.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta que The Force Awakens haya podido influir en Willow? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba