PELÍCULAS DCDC

The Flash adelanta su fecha de estreno y los fans se emocionan

La película The Flash adelanta su fecha de estreno en cines una semana.


Los fans de DC están de celebración pues la película de Warner Bros. y DC, titulada The Flash, y protagonizada por Ezra Miller, adelanta su fecha de estreno en los cines una semana. Aquí te vamos a contar lo que debes saber al respecto de esta noticia.

The Flash adelante la fecha de estreno una semana

Ezra-Miller-The-Flash

Warner Bros. y DC han decidido adelantar una semana la fecha de estreno de su próxima película, The Flash, según lo ha informado Variety. Originalmente la película estaba prevista para estrenarse el 23 de Junio de 2023, pero ahora, esta película de superhéroes de DC ahora va a estrenarse el día 16 de Junio de 2023.

No se ha proporcionado ninguna otra información sobre la película, pero sabemos que será la siguiente película de DC que se emita en la gran pantalla tras el estreno de Shazam 2 o más bien, Shazam! Furia de los dioses, la cual tiene previsto estrenarse el 17 de Marzo de 2023.

Recordemos que The Flash terminó su producción en Octubre del 2021 después de llevar varios años de desarrollo, escrituras y controversias en torno a Ezra Miller, el protagonista de la cinta. Pero ahora, según parece, los últimos informes indican que la película ha funcionado bien con pruebas de audiencia, incluso más que cualquier otra película del DCU anterior.

Te puede interesar:  Stargirl: Nick Tarabay será Eclipso y Jonathan Cake será The Shade

En cuanto a la trama, se sabe bien poco, pues apenas sabemos que el multiverso tendrá mucho peso en la cinta, explorando realidades alternativas. También sabemos que contaremos con la presencia de Ben Affleck repitiendo su papel de Batman del DCU, como también repetirá como Batman el actor Michael Keaton. Incluso podremos ver por fin a Sasha Calle interpretando a Supergirl. Además, se cree que podríamos hasta ver una versión malvada de Flash en la cinta.

the flash batman

Según Andy Muschietti, el director de la cinta, esta película es como una bisagra en el sentido de que presenta una hsitoria que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es además inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo universo unificado.

Así que solo nos queda esperar al 16 de Junio de 2023 para el gran estreno de la película de The Flash y poder volver a ver a todos estos personajes de DC que tanto nos gustan.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te alegras de que The Flash adelante su fecha de estreno? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba