SERIES UNIVERSO DCDC

¿Tendremos temporada 5 de Doom Patrol? Un productor de la serie habla sobre una futura temporada.

¿Tendrá Doom Patrol una quinta temporada? Un productor habla sobre el futuro de la serie.

Con el estreno de la cuarta temporada en apenas unos días, un productor habla sobre una posible temporada 5 de Doom Patrol.

En apenas unos días podremos disfrutar en HBO Max de una nueva temporada de la querida serie Doom Patrol, basada en los personajes de DC Comics. Con el estreno inminente de la temporada 4, y los recientes cambios de organización que se han dado dentro de las oficinas de Warner, muchos fans se preguntan si esta nueva temporada continuará en una quinta tanda de episodios, o por si lo contrario, será cancelada, como le ocurrió a Stargirl.

Recientemente, Jeremy Carver, showrunner de la serie, ha hablado para el medio SFX magazine sobre la nueva temporada, y también, sobre si cabe la posibilidad de una continuación de la serie.

“Mientras tengas una historia fresca e inventiva que contar con tus escritores, y los actores todavía estén en ella, tienes la capacidad de crear historias de alta calidad”.

“Al responder a esa pregunta, comenzamos a ver dónde podría terminar potencialmente el último capítulo, para ser reabierto si es necesario, en nuevas y mayores aventuras”.

Jeremy Carver para SFX Magazine

Según cuenta Jeremy Carver, el último episodio de esta nueva temporada de Doom Patrol tendría un final medianamente cerrado, para que la serie tenga un final en el caso de que se cancele por parte de Warner Bros. Esto es algo parecido a lo que ocurrió con Stargirl, en la que se preparó un final para la serie en el caso de que esta fuera cancelada, y finalmente, así ha sido.

Te puede interesar:  ¿Cual podría ser el próximo crossover del Arrowverso?

¿Cuando se estrenará la temporada 4?

La nueva temporada de la serie Doom Patrol estrenará sus dos primeros episodios el próximo 9 de diciembre en HBO Max. Después, se estrenará un nuevo episodio cada semana hasta el 6 de enero. Tras una primera tanda de episodios, habrá un parón de temporada, y a lo largo de 2023 (previsiblemente durante primavera), se estrenarán 6 episodios más que finalizarán la temporada.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva temporada de la serie? ¿Crees que podríamos tener una quinta temporada? Si te interesa conocer más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba