SERIES UNIVERSO DC

¿Veremos el regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada 9 de ‘The Flash’?

El regreso de Stephen Amell como Arrow en la temporada final de ‘The Flash’ sería una despedida ideal para el Arrowverso.

Para Stephen Amell, su regreso como Arrow sería “divertido”

El Arrowverso está cada vez más cerca de acabarse. La temporada 9 de The Flash dará carpetazo a uno de los universos expandidos de superhéroes más longevos de la historia de la televisión. Y claro, uno de los personajes que nos hicieron seguir estas historias, fue Arrow, el primero de estos personajes en tener su propia serie.

Arrow provocó la creación de la serie de The Flash, protagonizada por Grant Gustin, y ambos personajes han sido los estandartes de este universo, además de los líderes. Es por eso que tendría mucho sentido el poder ver cómo ambos personajes despiden juntos, lo que ambos ayudaron a cimentar.

Durante un directo de Instagram, Stephen Amell fue preguntado por eso, y el actor fue totalmente sincero con esto, por ahora parece que no ha recibido ninguna llamada, pero flecha verde estará allí si se lo piden:

“La gente me pregunta si voy a volver para la última temporada de ‘The Flash’. Supongo que tendrás que mirar. No me han preguntado, pero, ya sabes, eso sería divertido.”

Síguenos en Twitter.

¿Cómo podría ser el regreso de Stephen Amell como Arrow?

Hay que poner las cosas en orden antes de comentar nada. El final de Stephen Amell como Arrow llegó en el mega evento de crisis en tierras infinitas, un evento que acabó con la muerte de Oliven Queen y que, además, sirvió como final de la serie del personaje.

Te puede interesar:  DC: sigue la disputa entre Ray Fisher y Warner

Para poder salvar el multiverso, Arrow se transformó en el espectro, uno de los seres más poderosos de DC, y usó el libro del destino para dar su alma a cambio de que el multiverso se salvase. Esto nos dejó a Oliver junto a Felicity, dándonos a entender que el final del personaje fue bastante feliz.

Pero esto también podría interpretarse como que Arrow se encuentra en otra dimensión, y que este podría ser traído de vuelta para un último baile. El actor siempre se ha mostrado dispuesto a regresar, si con eso lograba ayudar al universo creado por The CW, y sería muy bonito y apropiado que el personaje tuviera una última misión con The Flash, siendo quienes acaben lo que empezaron.

Estoy seguro de que el regreso de Stephen Amell para cerrar el Arrowverso sería algo muy satisfactorio para los fans de este universo de series. Pero por el momento, tal y como ha reconocido el propio actor, las cosas están lejos de que esto suceda, salvo que esté sucediendo y, como es obvio, no se haya dicho nada.

Teniendo en cuenta que es el personaje más importante de este universo, debería ser de justicia que tenga unas últimas palabras hacia los fans. ¿No te parece? La temporada 9 de The Flash llegará en Marzo de 2023, dando el pistoletazo de salida hacia el final del Arrowverso.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba