Avengers 6: El actor de Coloso quiere regresar al papel

Regreso de Coloso en Avengers 6

El regreso de Coloso en una de las próximas películas de Avengers es algo a lo que su actor original en las películas de X-Men estaría abierto.

Otros artículos que te pueden interesar:

Daniel Cudmore fue el intérprete encargado de dar vida al mutante Coloso en la saga de películas que Fox produjo hace varios años sobre los X-Men. Este personaje es un mutante con una gran fuerza y capaz de transformarse, estado en el cual envuelve su cuerpo con un poderoso metal. Las capacidades de este material son una fuerza sobrehumana e invulnerabilidad ante todo tipo de armas.

El actor anteriormente mencionado, Daniel Cudmore, fue quien se encargó de interpretar a Coloso en sus apariciones en las películas ‘X-Men 2’, ‘X-Men 3’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Sin embargo, en las dos primeras cintas de Deadpool con Ryan Reynolds, quienes actúan como Coloso son Stefan Capicic y Andre Tricoteux, dividiéndose el trabajo de captura de movimiento, escenas de acción, voz, etc.

Hoy venimos a hablar de Cudmore, quien recientemente ha reflejado su intención de volver a interpretar al personaje y sobre una posible aparición de Coloso en la 6ª película de los Vengadores, titulada ‘Avengers: Secret Wars’. A continuación, hablamos sobre las declaraciones del actor, si este regreso podría llegar a darse y que supondría para el MCU.

Colossus X-Men

El regreso de Coloso en Avengers 6

Daniel Cudmore ha hablado sobre su deseo de volver a interpretar al personaje de Coloso en la futura Avengers: Secret Wars, a través de redes sociales. Más específicamente, ha sido en un post de Instagram, en el cual, un fan ha comentado sobre su regreso como Coloso en Avengers 6, a lo que él ha respondido diciendo que «Si me lo preguntan, ¡por supuesto!».

Hay que recordar que, Cudmore, en otras ocasiones anteriores, ya había expresado que estaría encantado de volver a ser Coloso en el MCU y en próximas películas de Avengers. Una de estas fue en otro post de Instagram, dónde un fan afirmó que debería regresar como Coloso, a lo que el actor respondió diciendo «cheers!», que se traduce como algo similar a «gracias», aunque también tiene una connotación de vitoreo y alegría.

Debemos destacar igualmente una entrevista que se le hizo en el canal de YouTube ‘Traversing the Stars’. Esta conversación con Daniel Cudmore tuvo lugar el pasado febrero de 2022. En ese caso, no habló únicamente de su personaje, sino también de la introducción de los X-Men en el MCU. Esto fue lo que dijo exactamente:

No he oído absolutamente nada. No sé cómo va a evolucionar el asunto, siendo que, ‘Días del futuro pasado’ fue lo último que hice. Y que, luego con todo lo que acabó ocurriendo con Deadpool, no sé si volvería y participaría en ese mundo. Pero, con respecto a simplemente traer a los X-Men de vuelta, no sé por qué no deberían. Hay tantos personajes tan excelentes en ese universo… Las películas pueden funcionar tan bien solas. Pero con todo este gran conjunto de elementos y con todos los personajes, quiero decir, ¿por qué no? ¿Por qué no traerlos de vuelta?

Daniel Cudmore en una entrevista con Traversing the Stars
Avengers 6: El actor de Coloso quiere regresar al papel

En cuanto al futuro de los mutantes en el MCU, según los rumores que están circulando últimamente en redes, Coloso y otros muchos X-Men serían introducidos en Avengers 6, una película que sería la ‘Avengers: Endgame’ de la Saga del Multiverso. Y, dada la ya confirmada aparición de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, sería algo bastante coherente y con bastantes papeletas de que eso sea lo que acabe ocurriendo en Secret Wars.

Y tú, querido lector, ¿qué opina sobre el regreso de Coloso y el resto de mutantes en Avengers 6? ¿Crees que debería volver Daniel Cudmore como Coloso en el MCU? Cuéntanoslos a través de redes sociales, donde además puedes seguirnos para conocer las últimas noticias de Marvel, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio