ANIME

Pokémon: Ya sabemos qué pasará con Ash en el anime

Ya sabemos cuál será el destino de Ash Ketchum en el anime de Pokémon.

Tras lograr convertirse en el mejor entrenador Pokémon de la historia, como te contamos aquí, el futuro de Ash Ketchum era incierto. Y, es que, si el protagonista de la saga, un puesto que ha ocupado durante 25 años, consigue finalmente su objetivo, es bastante sensato pensar que podría ser reemplazado como personaje principal, o incluso dejar la obra por completo.

Ahora, ya no hará falta especular más sobre lo que le deparará el futuro a Ash en el anime de Pokémon. Tras algunas semanas, el porvenir de Ash ha sido desvelado de manera oficial. Así que, si quieres descubrir cuál será el papel de Ash en la próxima temporada del anime de Pokémon, sigue leyendo.

Pokémon-singulares

¿Qué le pasará a Ash en el anime de Pokémon?

Esta respuesta la ha dado, en una entrevista, la persona a cargo de la transmisión de anime en TV Tokyo. Esta es una de las cadenas de televisión más importantes de Japón, la cual transmite, además de Pokémon, otros muchos animes, siendo la que más series de este tipo emite del país. Entre las obras que, no tan solo ha emitido, sino que también ha co-producido, se encuentran nombres tales como ‘Bleach’, ‘Neon Genesis Evangelion’ y ‘Fairy Tail’.

Lo primero que dijo en la entrevista este ejecutivo de la empresa, con respecto al anime de Pokémon y su protagonista, Ash, fue que “sus aventuras aún no han terminado”. A continuación, afirmó que tienen intención de hacer un anuncio cuando el próximo episodio de la serie sea emitido. En él, explicarían y darían más detalles acerca del porvenir de Ash en el anime de Pokémon, y qué tipo de aventuras pueden esperar ver los fans.

Te puede interesar:  La guía definitiva para ver One Piece sin relleno
ash-pokemon-viajes-definitivos

El entrevistado se hizo eco de lo emocionados que están los fans del anime de Pokémon por haber podido presenciar, finalmente, la victoria absoluta de Ash Ketchum. Por último, añadió que, tanto él mismo con el resto de los trabajadores del canal de televisión, están también de celebración por esta épica hazaña, al igual que un gran número de gente alrededor de todo el globo, tanto pertenecientes al mundo del anime como de fuera de este.

Y tú, querido lector, ¿hubieras preferido que Ash le dejara el papel protagonista a otro personaje y hubiera pasado a un segundo plano? ¿Qué esperas ver en la nueva temporada del anime? Puedes contárnoslo por redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba