One PieceANIME

One Piece: Piqué se revela como un auténtico mugiwara

El exfutbolista Piqué parece ser un fan incondicional de la serie de anime One Piece.

Otros artículos relacionados:

Desde que comenzó su emisión hace más de dos décadas, el anime One Piece ha enamorado a miles de personas a lo largo del mundo y de los años. Actualmente, esta serie se encuentra aún en emisión, estrenando un episodio semanalmente, al igual que el manga original en el que se basa, obra de Eiichiro Oda.

Como hemos podido comprobar a través de redes sociales, una de las tantas personas a las que One Piece ha encandilado ha sido al exfutbolista Gerard Piqué, uno de los jugadores españoles más conocidos de los últimos años. A continuación, te contamos qué es lo que Piqué ha dicho sobre One Piece.

¿Piqué es un fan de One Piece?

Gerard Piqué ha manifestado amar la serie de anime One Piece a través de un tweet, publicado hace escasas horas. A continuación, te mostramos la publicación en cuestión, que ha hecho trending topic, al menos en España, términos como ‘Otaku’ y ‘One Piece’.

Parece que, tras su retiro del mundo del fútbol, al menos de manera profesional y como jugador, Piqué se ha puesto a ver unas cuantas series para matar el tiempo. Y, entre ellas, parece que está el longevo anime One Piece, el cual, si le gusta tanto como afirma en el tweet anteriormente mostrado, le servirá para rellenar su tiempo libre durante bastantes semanas y meses, contando con que la serie acumula ya más de 1000 episodios hasta el momento.

Te puede interesar:  Chainsaw Man: Confirmada una adaptación live action

Varias personas ya se han hecho eco de este hecho, entre ellas, el archiconocido streamer Ibai Llanos, como hemos podido comprobar en un tweet que ha publicado poco después del post de Piqué. Junto a comentarios con respecto a su “transformación en otaku”, las redes también se han inundado de memes haciendo referencia al aprecio que ha demostrado tener Gerard Piqué hacia One Piece. A continuación, te dejamos algunas muestras de estos comentarios:

Y tú, ¿qué opinas sobre el inesperado amor de Piqué hacia el anime y One Piece? ¿Crees que próximamente veremos más muestras de este aprecio hacia la animación japonesa por parte de Piqué? Puedes contárnoslo a través de redes sociales, dónde, si nos sigues, te enterarás de las últimas noticias sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba