Kimetsu no Yaiba: Estos son los pilares más fuertes

Pilares más fuertes Kimetsu no Yaiba

En este artículo te contamos quienes son actualmente los pilares más fuertes de todo Kimetsu no Yaiba.

Si hablamos de Kimetsu no Yaiba, nos estamos refiriendo a uno de los animes más grandes jamás vistos, en prácticamente todos sus aspectos, desde su popularidad hasta su animación. Estrenada en 2019, ya acumula dos temporadas y una película, que rápidamente se convirtió en la más taquillera de la historia del anime. Además, hace poco supimos la fecha de estreno de la temporada 3 y de una nueva cinta, como te contamos aquí.

En ella, se nos cuenta la historia de como los humanos llevan largo tiempo en guerra contra los demonios. Los encargados de acabar con ellos son los caza demonios, quienes están organizados en un cuerpo donde se coordinan y ayudan mutuamente para proteger al resto de la humanidad de estos sanguinarios seres.

Kimetsu no Yaiba: Estos son los pilares más fuertes
Los pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba

Y, como en cualquier otro cuerpo de seguridad, los caza demonios también cuentan con rangos. Los pilares son el más alto, puesto al que muy pocas personas llegan y que, por si no fuera poco, es el más peligroso de todos. A continuación, vamos a ordenar a los pilares, los más fuertes caza demonios de Kimetsu no Yaiba. Te avisamos que, a partir de este punto, vamos a hablar con spoilers de las dos primeras temporadas y la primera película de la serie.

Los pilares más fuertes de Kimetsu no Yaiba actualmente, ordenados de menos a más poderosos

Shinobu Kocho – Pilar del insecto

Ella es, de entre todos los pilares, la más débil. Es cierto que cuenta tanto con una gran velocidad como con una alta resistencia, sin embargo, esto no compensa su mínima fuerza. Precisamente por esto, este pilar es la encargada de cuidar de los caza demonios que han resultado gravemente heridos en combate, en su Mansión de las Mariposas.

Shinobu Demon Slayer

Mitsuri Kanroji – Pilar del amor

Tiene unas capacidades físicas muy superiores a Shinobu, con una resistencia, fuerza y flexibilidad potenciadas debido a que cuenta con una composición muscular única. Además, haciendo uso de su particular respiración, logra esquivar fácilmente a la mayoría de enemigos con los que se enfrenta.

Kanroji Demon Slayer

Kyojuro Rengoku – Pilar de las llamas

Él es, de entre todos los pilares de Kimetsu no Yaiba, el más querido, aunque, por desgracia, no es de los más fuertes. Aunque su respiración es increíblemente buena, su nivel no está a la par. Y, es que, como pudimos comprobar en el clímax de la película ‘El Tren Infinito’, la tercera luna superior pudo con él, no solo derrotándole sino matándolo en el acto. Aunque, personalmente, tengo la teoría de que su fallecimiento fue cosa de la trama y no tanto de su potencial.

kimetsu-no-yaiba-rengoku

Tengen Uzui – Pilar del sonido

Él fue el pilar protagonista presentado tras la muerte de Rengoku y que acompañó a nuestros protagonistas en el ‘Arco del Distrito Rojo’. Definitivamente, en extravagancia destrona al resto de los pilares. Sin embargo, en lo que a nosotros nos importa más, que es en su fuerza, el pilar del sonido se queda algo corto. Como pudimos comprobar en la segunda temporada del anime, pudo acabar con una luna, aunque contó con la ayuda de Tanjiro, Zenitsu y Inosuke.

Uzui Demon Slayer

Giyuu Tomioka – Pilar del agua

Él fue el primer caza demonios que pudimos conocer en la obra, quien hizo su aparición en el primer episodio de la serie. Al igual que nuestro querido protagonista, Tanjiro, utiliza la respiración del agua, ya que también fue entrenado por Urokodaki. Se encuentra en un punto medio del ranking porque su manejo de la espada y su respiración no son excelentes. Su poder es, simple y llanamente, mediocre.

Tomioka Demon Slayer

Muichiro Tokito – Pilar de la niebla

El pilar de la niebla, a quien conoceremos muy de cerca en la próxima tercera temporada de Demon Slayer, es un auténtico prodigio. Con apenas 14 años, llegó a convertirse en pilar, tras únicamente dos meses de entrenamiento. Esta hazaña es admirable, ya que prácticamente todos los caza demonios necesitan bastantes meses, e incluso años, de entrenamiento para entrar al cuerpo, y muchísimo más para llegar a ser un pilar.

Tokito Demon Slayer

Obanai Iguro – Pilar de la serpiente

La razón por la que se encuentra tan alto en esta lista, llegando a obtener la medalla de bronce, es su manejo con la espada. Y, es que, además de sacar un gran partido de su respiración, convirtiéndolo en un peligroso contrincante, es, indiscutiblemente, el pilar más fuerte en cuanto a lo que utilizar su espada se refiere.

Iguro Demon Slayer

Sanemi Shinazugawa – Pilar del viento

Este pilar es altamente poderoso, sin embargo, no tanto por sus distintas habilidades ofensivas, las cuales, obviamente, también ayudan mucho, sino por su espectacular resistencia a los cortes y heridas. Esta habilidad se puede comprobar de forma muy simple y rápida: basta con echar un vistazo a su cuerpo y ver que está lleno de cicatrices enormes, las cuales probablemente no habrá recibido de forma simultánea, pero que aun así resulta sorprendente verlas, dado que es una cantidad tan grande.

Shinazugawa Demon Slayer

Gyomei Himejima – Pilar de la piedra

Por último, y por tanto como pilar más poderoso, tenemos al de la piedra. Que es, de entre todos los pilares, el más fuerte, es algo que se reitera en unas cuantas ocasiones en Kimetsu no Yaiba. Esto se debe a que su entrenamiento para llegar al punto en el que está ahora duró la friolera de 14 años. Esto es una muestra de su alta fortaleza tanto física como mental, y que se ve reflejada en la respiración que utiliza.

Himejima Demon Slayer

Y tú, querido lector, ¿consideras que alguno de estos pilares de Kimetsu no Yaiba es más fuerte de lo que hemos indicado más arriba? ¿Cuál de todos ellos es tu preferido? Cuéntanoslo a través de redes sociales, donde te recordamos que nos puedes seguir y conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio