ANIMACIÓN STAR WARS

The Bad Batch: Todos los personajes confirmados en el tráiler de la temporada 2

Muchas caras conocidas y personajes de otros programas en el tráiler de la temporada 2 de ‘The Bad Batch’.

El tráiler de la temporada 2 de ‘The Bad Batch’ ha sido estrenado y con él tenemos de regreso a estos extraños pero entrañables personajes. Pero no solamente hemos visto al lote malo y a Omega, sino que también hemos podido ver a otros personajes de la saga.

En este artículo te vamos a enumerar todos los personajes de Star Wars que aparecieron en la temporada 2 de ‘The Bad Batch’.

De Cody al capitán Rex: Todos los personajes que aparecen en el tráiler de la segunda temporada de ‘The Bad Batch’

Una vez más, la fuerza clon 99, conocidos como el “lote malo”, tendrá que lidiar con nuevas amenazas en una galaxia que ha cambiado mucho desde las guerras clon. La república ahora es un imperio, gobernado por el lord Sith Palpatine, después de ejecutar la orden 66.

El lote malo son de los pocos clones que no fueron controlados para asesinar a los jedi de la galaxia, y próximamente podremos disfrutar de nuevas aventuras. Eso sí, no están solos en su lucha, y podremos verles junto a otros personajes del universo de Star Wars.

El comandante Cody

Pese a que esperábamos ver a este personaje en la primera temporada de ‘The Bad Batch’, eso no fue así. Pero finalmente, tal y como hemos podido ver en el tráiler, el comandante Cody aparecerá en esta nueva temporada. Como ya sabes, el comandante Cody permaneció leal al imperio tras la orden 66, así que será interesante conocer en profundidad al personaje después de lo sucedido.

Personajes The Bad Batch 2
Comandante Cody

Palpatine

En la primera temporada de ‘The Bad Batch’, vimos cómo Palpatine se convertía en el emperador y obligaba a los clones a ejecutar la Orden 66, que implicaba erradicar a todos los jedi de la galaxia. El lote malo vio en primera imagen cómo los clones regulares y cómo todo su mundo cambiaba en cuestión de minutos.

Te puede interesar:  'Star Wars: The Bad Batch' estrenará su segunda temporada en 2022

La república ahora es el Imperio, y en esta nueva temporada de ‘The Bad Batch’ veremos los primeros días de Palpatine en el imperio.

Personajes The Bad Batch temporada 2
Palpatine.

Bail Organa

El padre de Leia siempre ha sido un activo importante en favor de la alianza rebelde. Y sin dudas veremos cómo ayuda al lote malo en algunas misiones durante esta segunda temporada de la serie. Sin lugar a dudas, estos serán los primeros pasos para que Hunter y el resto de clones se unan a la rebelión y luchen contra el imperio.

Personajes The Bad Batch temporada 2
Bail Organa.

Capitán Rex

O al menos, el Ex-Capitán Rex. El clon más famosos de la saga de Star Wars regresa una vez más a Star Wars y volverá a echar una mano a Hunter y compañía. En la primera temporada actuó en nombre de Ahsoka Tano, así que quién sabe si su presencia podría confirmar la presencia de la togruta en la serie.

Personajes The Bad Batch
Capitán Rex.

Gungi

Este Wookie aprendiz de Jedi lo vimos por primera vez en la serie animada de ‘Star Wars: Clone Wars’, y regresa una vez más, en esta ocasión con ‘The Bad Batch’. Todo apunta a que Omega y Gungi se harán buenos amigos y que los clones del lote malo tendrán que salvar al joven padawan en algún momento de la serie.

Además, se confirma así otro Jedi, aunque fuese aprendiz, que sobrevivió a la orden 66.

Gungi Star Wars
Gungi.

La segunda temporada de ‘The Bad Batch’ llega a Disney Plus el próximo 4 de enero de 2023.

Te puede interesar:  Visions: ¿Cuándo se estrena la próxima serie de animación de Star Wars?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba