PELÍCULAS MARVELMARVEL

Una película de los X-Men hecha por fans, le da a Rogue y Gambit un romance

Película de X-Men de fans brinda un romance entre Rogue y Gambit.


Uncanny: An X-Universe es una película hecha por fans, la cual ha traído a la pantalla un romance entre los personajes mutantes de Rogue y Gambit, algo que la franquicia de Fox nunca brindó al público. Aquí vamos a contarte todo al respecto de este asunto.

Rogue y Gambit tienen un romance en una película de X-Men hecha por fans

La película hecha por fans titulada ‘Uncanny: An X-Universe‘ es una película que han realizado unos fans, ambientada en el famoso mundo mutante de los personajes de los cómics de Marvel.

Esta película ha dado que hablar pues ha brindado a los fanáticos un romance entre Gambit y Rogue, dos personajes que cuando FOX tenía los derechos, no llegó a mostrarnos en pantalla una relación así entre ellos.

película x-men fans rogue gambit romance

Esta película apareció recientemente en el canal de YouTube de una escritora y directora llamada Kaitlin Cornuelle. En esta película se puede ver como Rogue, interpretada por Alexa Cappiello, se refugia en una montaña tras la muerte de su amor de la infancia, Cody. En cuanto a Gambit, que es quien tendrá el romance con ella finalmente, está interpretado por Charlie Chappell.

Te puede interesar:  Disney Plus hará menos series de Marvel y más Especiales

Según la directora, describe la película como una exploración de la vulnerabilidad y la intimidad con dos superhéroes que no se pueden tocar. Esto ya es algo que pudimos ver en su día entre Rogue y Ice Man en las películas de FOX, pero ahora será con Gambit.

Esta nueva película alimentará el hype de los fans por ver a los mutantes en la pantalla de forma oficial en Marvel Studios. Marvel anunció por primera vez en 2019 que estaba en desarrollo una película de los X-Men aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni ningún otro dato al respecto.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aseguró hace poco a los fans que los mutantes están cada vez más cerca, haciendo referencia a Deadpool 3 como evidencia de que todo lo que tenía FOX está por llegar al Universo Cinematográfico de Marvel de forma canónica.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que al igual que esta película hecha por fans, Marvel Studios también nos brindara un romance entre Rogue y Gambit en una película de los X-Men? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba