PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Podría regresar Peggy Carter en un proyecto del MCU? Hayley Atwell responde

Hayley Atwell responde si regresará al MCU volviendo a interpretar a Peggy Carter.


La actriz que ha dado vida a Peggy Carter en el MCU, Hayley Atwell, ha abordado los rumores de que su personaje podría volver a un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí te vamos a contar todo lo que ha dicho la actriz al respecto de este asunto.

Hayley Atwell contesta si regresará como Peggy Carter al MCU

Test Marvel Studios: Nivel medio

Hayley Atwell, conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel por su papel como Peggy Carter desde el 2011 en la película del Capitán América: Primer Vengador, ha concedido una entrevista a Digital Spy en la que ha hablado sobre el futuro de su personaje en la franquicia:

“Es muy divertido, porque, ya sabes, hice el programa de televisión ‘Agent Carter’ hace 10 años. Y amo a Peggy porque amo a la gente, así que nunca se sabe”.

Como ella misma dice, en Disney Plus puede verse una serie que ella protagoniza sobre la vida de la cofundadora de SHIELD, y la actriz dijo esto al respecto de este proyecto:

“Peggy ha estado ocupada y tiene cosas que hacer. Y lo bueno es que el Cap está de acuerdo con eso porque es feminista. No se siente inseguro al respecto. Él la deja ir y vivir su mejor vida y alcanzar su verdadero potencial porque sabe la contribución que ella tiene que hacer en el mundo, y eso lo hace aún más atractivo para ella. Esa es mi premisa”.

Recordemos que aparte de la Peggy Carter que conocimos en 2011, también hemos visto a la actriz interpretando a una variante del personaje como Capitana Carter en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y también en la serie de animación What If…?, versión la cual, el productor ejecutivo, Bryan Andrews confirmó que es totalmente diferente a la versión que vimos en acción real y que terminó partida por la mitad.

Por su parte, la actriz está lista para dar voz de nuevo a esta versión animada del personaje en What If…? en la segunda temporada de la serie. Aparte de esto, no se sabe cuándo volveremos a ver a Peggy con Atwell repitiendo el papel, pero sí que está totalmente dispuesta a volver:

“Comparto su entusiasmo. Y me encantaría sentir que, si Marvel encontró un hogar para Peggy, es un hogar que se siento digno de ella en términos de su evolución como personaje y desarrollo. Y la experiencia que he tenido al interpretarla me ha dado la oportunidad más increíble de perfeccionar mi oficio particular en esta franquicia. Y quiero hacer más porque siento que los fanáticos se lo merecen.”

Por ahora, en acción real, no sabemos cuando la volveremos a ver, pero al menos tenemos la confirmación de que en la serie animada de What If…? volveremos a escuchar su voz.

Te puede interesar:  La directora de la serie de Loki reveló detalles sobre Miss Minutes

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que Hayley Atwell volvería el MCU como Peggy Carter? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba