SERIES DE MARVEL

Michael Gandolfini se integraría a Daredevil Born Again en un rol importante

Según reportes, el actor Michael Gandolfini, conocido por su actuación en la precuela de Sopranos, estaría integrándose al elenco de Daredevil Born Again en un papel importante.

Daredevil Born Again fue uno de los grandes anuncios de Marvel Studios durante este año 2022. Luego de la cancelación de Daredevil en Netflix empezaron las especulaciones inmediatas sobre la posibilidad de una nueva temporada. Y aunque no se anunció precisamente una nueva temporada, la llegada de un nuevo show emocionó a todos. De esa forma Daredevil Born Again será el soft reboot del show de Netflix. Además de traer de regreso a Charlie Cox, todos estamos pendientes de los nombres que se siguen integrando al elenco.

Junto a Charlie Cox está confirmada la presencia de Vincent D’Onofrio, quien vuelve como Kingpin. Ambos actores comparten una historia particular en Marvel Studios. Sus interpretaciones permitieron a la serie Daredevil convertirse en una de las favoritas de la audiencia. Tras la cancelación todos exigían su regreso en los mismos papeles pero esta vez en el MCU. De esa forma cada quien hizo lo propio, por un lado Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y D’Onofrio como Kingpin en la serie Hawkeye.

El actor Michael Gandolfini tendría un papel relevante en Daredevil Born Again

En ese sentido, ahora se especula con las figuras que se unirán a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en Daredevil Born Again. Y uno de los primeros que marcarán su nombre en esa lista por lo visto, será Michael Gandolfini. El encargado de dar esta noticia fue el reconocido insider Daniel Richtman. De esa cuenta Gandolfini tendrá un papel fundamental en Daredevil Born Again cuando llegue a Disney Plus. Richtman indica que aún no hay mayores detalles sobre el rol que Gandolfini tendrá, pero se prevé que sea uno de los personajes principales.

Te puede interesar:  Falcon and the Winter Soldier adelanta su estreno
Daredevil Born Again temporada 4 MCU Charlie Cox

Como mencioné previamente, Michael Gandolfini es conocido por su actuación en la precuela de los Sopranos llamada The Many Saints of Newark.

Aunque Daredevil Born Again será el debut de Michael Gandolfini en Marvel Studios, el actor ya tiene experiencia trabajando con algunos talentos de la empresa. De forma interesante, ya tuvo la oportunidad de compartir créditos con Tom Holland en la película Cherry. Por si eso fuera poco, dicha cinta fue dirigida por los Hermanos Russo, encargados de Avengers Infinity War y Avengers Endgame.

Cahrlie Cox es Daredevil en Marvel

Si se llegaran a concretar los rumores y el Spider-Man de Tom Holland llega a aparecer en Daredevil Born Again, ambos actores estarían cruzando sus caminos de nuevo. Hasta este punto aún es un misterio cuál es la situación de Holland en el MCU, ya que no hay información oficial.

Gandolfini podría abrir la puerta a una buena cantidad de anuncios respecto al elenco que conformará Daredevil Born Again.

No te vayas sin leer:

Rumor: ‘Daredevil Born Again’ introduciría un nuevo personaje místico al MCU

Vincent D’Onofrio revela nuevos detalles sobre Daredevil Born Again

¿Los eventos de la serie Daredevil son canon en el MCU? Esto opina Charlie Cox

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba