PELÍCULAS MARVEL

Michael B. Jordan habla por primera vez sobre su cameo en Black Panther Wakanda Forever

El actor Michael B. Jordan rompió el silencio sobre el sorpresivo e inesperado cameo que tuvo en Black Panther Wakanda Forever en una de las escenas cruciales de la película.

Sin duda Black Panther Wakanda Forever superó muchas expectativas. Desde el preámbulo se anticipaba que la secuela de Black Panther estaría al nivel o incluso superaría a la primera. La verdad es que no decepcionó puesto que la mayoría de críticas fueron positivas. Además la recepción de la audiencia y la recaudación en taquilla reflejan el gran trabajo que se hizo con la cinta. Black Panther Wakanda Forever fue el gran cierre que la fase cuatro de Marvel Studios necesitaba y se coloca como una de las producciones más importantes de la empresa hasta la fecha.

Michael B. Jordan hizo su debut en el MCU en Black Panther en el año 2018, interpretando a Killmonger, considerado uno de los mejores villanos en Marvel hasta ahora. Aun así, como bien sabemos todos, el antagonista murió al final de la película, lo que hacía que un regreso se considerara imposible. Sin embargo la mayoría soñaba con un regreso de N’Jadaka de la muerte y que fuera él quien tomara el manto de Pantera Negra. Finalmente su regreso sucedió, aunque no de la forma que la mayoría pensaba.

Michael B. Jordan habla de lo que significó regresar como Killmonger en Black Panther Wakanda Forever

Ante un acontecimiento de la talla de un épico regreso, Michael B. Jordan tuvo que ingeniárselas para que su presencia en la película no se filtrara. Así lo confesó en una reciente entrevista para Extra TV, en la primera vez que el actor decidió hablar al respecto de su regreso en Black Panther Wakanda Forever:

Tuve que mentirle a mi familia aquí. Tuve que mentirle a todo mundo aquí… Solo tuve que mantenerlo en secreto… Cuando estás tratando con Marvel y este tipo de asuntos, sabes la rutina. Así que solo debes, ya sabes, negar, negar, negar, negar y negar hasta el final, sí.

Michael B Jordan cree Killmonger no era un villano al uso

Con ET Online también destacó el hecho de tener que mentirle a su familia:

Le tuve que mentir a toda mi familia. ¿Ves lo que Marvel me hizo hacer? Mentirle a toda mi familia, es una locura.

Incluso semanas previas al estreno, Michael B. Jordan aseguraba que no sabía si su regreso era una posibilidad. Pero se mostraba en disposición para hacerlo. Lo cierto es que su regreso se colocó como uno de los momentos más épicos en la historia del MCU.

Te puede interesar:  Spider-Man: No Way Home lidera la carrera por el primer premio Oscar Fan-Favorite

Finalmente Killmonger volvió para ayudar de alguna forma a Shuri en su viaje hacia convertirse en la nueva Black Panther. Y fue totalmente inesperado, ya que en el plano ancestral, todos esperaban que la protagonista se reencontrara con alguien de su familia. Ver a Killmonger fue impactante, sobre todo por impulsar a Shuri a través de la oscuridad que de alguna manera le afectaba en ese momento.

No te vayas sin leer:

Black Panther 2: Estas escenas fueron eliminadas del corte final

Este actor y esta actriz fueron considerados para ser Pantera negra en Black Panther 2

Black Panther 2: el romance de Shuri y Namor que se eliminó de Wakanda Forever

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba