PELÍCULAS MARVELMARVEL

Esta es la mejor película de Marvel Studios, según Steven Spielberg

Steven Spielberg ha dicho cuál es para él la mejor película de Marvel Studios.


El famoso director, Steven Spielberg, ha hablado sobre el cine de superhéroes, más concretamente sobre los de Marvel Studios y ha aprovechado para decir cuál de todas las películas de la franquicia es para él la mejor de todas. Aquí te vamos a decir cuál es y qué razones dio Spielberg para ello.

Steven Spielberg dice cuál es para él la mejor película de Marvel Studios

Por este motivo Marvel Studios no contrata amantes del cómic

Steven Spielberg es un famoso director muy reconocido en Hollywood desde hace muchos años. Se conoce a Spielberg por trabajos como Tiburón, E.T, La Lista de Schindler, Indiana Jones, Parque Jurásico o Rescatando al Soldado Ryan.

Pero ¿Qué opina el reconocido director al respecto de las películas de superhéroes? Ya en su día fue preguntado por Entertainment Weekly al respecto y esto fue lo que el director dijo:

“Me gusta mucho Superman de Richard Donner, Dark Knight de Nolan y la primera película de Iron Man, pero la película de superhéroes que me impresionó fue Guardianes de la Galaxia. Cuando terminó, salí del cine con la sensación de que acababa de experimentar algo nuevo, libre de cinismo y sin preocuparme por ser demasiado serio cuando era necesario.”

Justamente, la tercera película de los Guardianes de la Galaxia es una de las próximas películas que Marvel Studios nos va a presentar en el año 2023, más concretamente el 5 de Mayo. En esta película volveremos a ver a Chris Pratt como Peter Quill, Dave Bautista como Drax, Zoe Saldana como Gamora, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocker y Karen Gillan como Nébula, además de la incorporación de Will Poulter como Adam Warlock.

Para muchos medios, Guardianes de la Galaxia está entre las mejores películas no solo de Marvel Studios, sino en general de toda el mundo cinematográfico de superhéroes, así que James Gunn debe estar contento con ello, sobre todo ya que su reconocido trabajo le ha llevado a ser copresidente de DC Studios.

Te puede interesar:  Explicación de la escena post-créditos de Black Widow

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Steben Spielberg tiene razón en que Guardianes de la Galaxia es la mejor película de Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba