PELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios querría a Hugh Jackman y Tobey Maguire presentes en Vengadores: Secret Wars

¿Hugh Jackman y Tobey Maguire en Vengadores: Secret Wars? ¡Ese sería el plan!

Hugh Jackman, Tobey Maguire y otros iconos de las películas de Marvel que podríamos ver en Vengadores Secret Wars

Al final, una película del tamaño de Secret Wars, tendrá expectación durante todo el tiempo que tendremos que esperar para verla. El último rumor al respecto viene a cargo del medio ‘Heavy Spoilers’, que asegura que desde Marvel Studios la intención es la de incluir a todos los pesos pesados del universo de Marvel a lo largo de estos años.

Aunque esto hay que cogerlo con muchas pinzas, porque la fuente insiste en que esto es una planificación por parte de Marvel Studios, sobre lo que le gustaría hacer, pero esto, en ningún caso, es nada oficial, es por eso que nosotros damos todo como rumores.

joel
Hugh Jackman como Logan.

Que se mencione a estos dos actores tiene sentido, ya que en el caso de Tobey Maguire, ya ha aparecido en ‘Spider-Man: No Way Home’, en donde el multiverso juntó a los 3 Spider-Man que conocemos. Recientemente, supimos también que Hugh Jackman regresará como Lobezno en Deadpool 3.

Te puede interesar:  Kevin Feige tuvo la idea de que Hercules sea interpretado por Brett Goldstein

Relacionado: ¿Qué factor curativo es mejor: El de Wolverine o el de Deadpool?

¿Qué otros personajes podrían regresar en Secret Wars?

Hay muchos nombres propios, como por ejemplo Robert Downey JR como Iron Man, algo que piden muchos fans de Marvel Studios. Pero si nos vamos a los actores de personajes más clásicos, tenemos a Wesley Snipes, quien dio vida a Blade, Michael Fassbender, que fue Magneto, o James Mcavoy, quien fue preguntado sobre las Secret Wars hace poco.

Quien sabe si este evento querría hacer participar al Venom de Tom Hardy, el caso es que Vengadores 5 y 6 abarcarán el multiverso y sus diferentes tierras mucho más de lo que pudimos ver en ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’.

Sea como sea, estos rumores sonarán muchísimo durante los próximos años, recuerda que Vengadores 6 llega a los cines, si nada se tuerce, el 21 de mayo de 2026, es decir, en algo más de 3 años. Por lo tanto, se harán muchos borradores de película que serán cambiados y readaptados, eso es seguro.

Ahora queda ver cómo se sucede todo en las fases 5 y 6 del MCU, viendo como se van plantando todas las piezas, y cómo se forma la historia alrededor del multiverso y el viaje de Kang el conquistador, el gran villano de la saga del multiverso.

¡Síguenos en Twitter!

En este punto, las opciones son casi ilimitadas, pero es probable que acaben siendo reducidas, ya que deberán dejar sitio a los héroes principales del universo 616 como Shang-Chi, Capitana Marvel, Doctor Strange y personajes emergentes como She-Hulk, Ms.Marvel y Werewolf By Night.

Te puede interesar:  Thor Love and Thunder: Tessa Thompson y los spoilers accidentales

¿Aguantarás la espera del estreno de esta película?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba