PELÍCULAS DC

Margot Robbie quiere que Hiedra venenosa y Harley Quinn lleven su romance a las películas de D

Margot Robbie espera que Hiedra Venenosa y Harley Quinn puedan mostrar su amor en las películas de DC.

Margot Robbie tiene ganas de regresar como Harley Quinn y mostrar su mayor romance en DC al público

No cabe duda de que Margot Robbie es la actriz perfecta para dar vida a Harley Quinn, el carisma de la actriz, sumado a la loca personalidad del personaje de los cómics, son una combinación brutal que ha hecho que la versión de las películas sea uno de los personajes más queridos dentro del universo de DC.

Por todos es conocida ya la relación “amorosa” de Harley Quinn con el Joker, pero con el paso de los años, DC ha querido que Harley Quinn se desprenda de esa relación tóxica, y acabe encontrando el amor en manos de Hiedra Venenosa, otro personaje de a galería de villanos de Batman. Los fans están esperando ver en esto en los cines, y Margot Robbie lo sabe, es por eso que ha hablado recientemente sobre ello, confirmando buenas noticias:

“He estado presionando para lograr esto durante un tiempo, no puedo decir exactamente cuánto, pero he estado en ello, yo también quiero que esto suceda. Es cierto que no me imagino a una actriz concreta para interpretar a Hiedra Venenosa, pero sí que llevo tiempo imaginándome la presencia del personaje”.

James Gunn y Margot Robbie
Margot Robbie junto a James Gunn rodando The Suicide Squad.

Harley Quinn y Hiedra Venenosa, un romance estable en la animación

En la serie animada no tenemos a Margot Robbie, pero sí a Kaley Cuoco, la actriz conocida por ‘Big Bang Theory’, quien tiene su propia serie animada de Harley Quinn, y en donde ya podemos ver una relación amorosa con ‘Poison Ivy’, Hiedra venenosa en España, quien lleva la voz de la actriz Lake Bell.

Te puede interesar:  El Snyder Cut tendrá un cameo final de un héroe que sorprenderá a los fans

En los cómics es de igual manera, así que es cuestión de tiempo que veamos esto en el ahora llamado DCU. Para James Gunn, Harley Quinn es una de los 5 superhéroes que considera pilares con los que cuenta para asentar las bases del nuevo universo que DC está planificando en cine, televisión y animación.

Si eres de los que busca que estos dos personajes de DC se encuentren en las películas, estás de enhorabuena, porque las declaraciones de Margot Robbie animan a ser optimistas sobre el tema, será bastante posible ver a estas dos liándola parda, con ese tono gamberro que tanto le gusta a James Gunn.

No te pierdas:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba