DC

Man Of Steel 2 sigue siendo una posibilidad ¿Henry Cavill seguirá siendo Superman?

De conformidad con un extenso reporte de un prestigioso medio, Man Of Steel 2 sigue estando en posibilidad de ser desarrollada y Henry Cavill aun no estaría fuera de DC.

DC Studios y Warner Bros. Discovery viven sus tiempos más convulsos en los últimos meses. Posiblemente es algo que en la compañía tenían presupuestado, dadas las reacciones a las que han tenido que enfrentarse. Con el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como las cabezas de DC Studios, las esperanzas y las expectativas sobre el futuro se reinstalaron. Pero para llevar a cabo una reestructuración real deben tomarse decisiones, a veces difíciles y en DC lo están viviendo en estos momentos.

Lo más sorprendente hasta este punto es la posibilidad de ver a las figuras que han construido la historia del DCU como la conocemos hasta ahora, salir de la marca y de sus entrañables personajes. Así, las noticias de las últimas horas nos han dicho que Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot y Henry Cavill estarían cerca del final de su historia con DC. Esto no ha sido bien recibido por los fans de la marca, llegando algunos incluso a pedir la renuncia o el despido de James Gunn como jefe de DC Studios.

Artículo relacionado: ¿James Gunn hará Kingdom Come en el DCU?

A pesar de todo no hay nada dicho sobre Man Of Steel 2… Y tampoco sobre Henry Cavill

Un extenso reporte del prestigioso medio Deadline ha dado esperanzas respecto a la información dada a conocer el pasado miércoles. Mientras la información publicada en The Hollywood Reporter hablaba de un reinicio total del DCU, en Deadline, sumado a las aclaraciones de James Gunn, aseguran que en muchos casos, no hay nada escrito. Específicamente hablando del caso de Superman y Henry Cavill, parece que a estas alturas todavía pueden suceder muchas cosas.

Te puede interesar:  Warner Bros. Discovery cancela la película de Wonder Twins
Superman DCEU

Según las fuentes, la decisión de traer de vuelta a Henry Cavill al final de Black Adam fue tomada por los jefes de Warner Bros. Motion Pictures, Michael DeLuca y Pam Abdy. Esto sucedió incluso antes de la llegada de James Gunn y de Peter Safran. El objetivo era darle a la oscura película un gancho emocionante. En ese sentido no hay ningún tipo de arrepentimiento. Por algún tiempo hubo cierta campaña de parte del equipo de Henry Cavill para que el actor regresara como el Hombre de Acero. El siguiente paso fue la iniciativa del actor de anunciar él mismo su regreso como Superman en redes sociales. Esto sucedió un día antes de la llegada de Safran y Gunn.

Antes de la llegada del dúo, Michael DeLuca y Pam Abdy escucharon una propuesta del productor de Man of Steel, Charles Roven y un escritor. Finalmente no les gustó y decidieron esperar a que se concretara el plan de Safran y Gunn. Por lo tanto, a pesar de los rumores y la información conocida, Man Of Steel 2 nunca llegó a recibir luz verde, no tuvo director, pero tampoco fue cancelada. Así que Man Of Steel 2 sigue siendo una posibilidad abierta hasta que exista una nueva y mejor propuesta.

¿Volverá Henry Cavill como Superman?

El reporte finaliza hablando sobre la lucha que hizo Dwayne Johnson para traer a Henry Cavill de regreso como Superman. También se habla de la presencia del actor en The Flash, compartiendo cameo con Supergirl, Aquaman y Wonder Woman. Sin embargo en el estudio tienen en pausa estas opciones, hasta que se dé la reunión crucial con Safran y James Gunn.

Te puede interesar:  Las primeras declaraciones de Leslie Grace con el traje de Batgirl

Lo cierto es que con todo el movimiento reciente que ha existido entre DC y Henry Cavill, se antoja difícil que lleguen a prescindir de él de forma permanente. Sobre todo se habla de que Warner no estaría en posición de entrar en ningún tipo de disputa ni con Cavill ni con el resto de estrellas que han protagonizado las producciones del DCU hasta la fecha.

henry cavill regreso superman (1)

Quizás te puede interesar:

Wonder Woman 3: la película seguiría en desarrollo con la incógnita de la continuidad de Gal Gadot

La adaptación de Batman Beyond con Michael Keaton es cancelada

Man of Steel 2 pudo ser dirigida por Andy Muschietti, director de The Flash

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba