SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Las 10 series de ciencia ficción en 2023 más esperadas

¡Menudo año se avecina! Repasamos las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas por todos los fanáticos del mundo.

Seleccionar las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas del próximo año no es una tarea precisamente sencilla. Sin embargo, sí es bastante útil. Nos dará una perspectiva de todo lo que está por venir en la industria de la pequeña pantalla. El mundo de la televisión, gracias al triunfo del streaming con Netflix, HBO Max, Prime Video y compañía, ha transformado para siempre el entretenimiento y el ocio.

No es de extrañar que haya tanta emoción en el ambiente. Las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas cuentan con un calendario fabuloso y la audiencia es consciente de ello. Tenemos un montonazo de franquicias que ven la luz, un par que regresan, la presencia de Marvel Studios y alguna que otra sorpresa suelta que hará las delicias de los espectadores. Así que… ¡Tomad nota!

¡Estas son las 10 series de ciencia ficción más esperadas en 2023!

The Last of Us (HBO)

Creada por Craig Mazin y Neil Druckmann a partir del videojuego de Naughty Dog y protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, The Last of Us es una de las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas. Una anhelada adaptación de uno de los grandes videojuegos de todos los tiempos que narrará las aventuras de Joel y Ellie en un mundo en ruinas que ha colapsado y enfermado.

Te puede interesar:  Conoce todo sobre las actrices que darán vida a las Supernenas en acción real

The Boys: Generación V (Prime Video)

The Boys (Prime Video) entre las series de ciencia ficción en 2023 más destacadas

Desarrollada por Amazon Prime Video y spin-off de The Boys, The Boys: Generación V es la nueva propuesta televisiva del universo comiquero de Garth Ennis y Darick Robertson. Será una comedia de instituto donde los adolescentes protagonistas mantendrán el nivel de salvajismo, sangre y violencia de la serie original.

Ahsoka (Disney+)

Ahsoka (Disney+)

Creada por Dave Filoni y protagonizada por Rosario Dawson, Ahsoka es una de las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas y una de las historias más demandadas por los fans de Star Wars. Básicamente, será una especie de secuela de la serie animada Star Wars Rebels, uno de los productos más importantes y mejor valorados por los amantes de la saga galáctica.

Outlander (Netflix)

Creada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies, la temporada 7 de Outlander avanza a pasos agigantados entre la emoción de la audiencia. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40 que, misteriosamente, es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida.

30 monedas (HBO Max)

Creada, dirigida y escrita por Álex de la Iglesia, 30 monedas está dentro de la lista de las series de ciencia ficción en 2023 más deseadas. ¡El regreso con la segunda temporada! Nada como tener al Padre Vergara de vuelta dando mamporrazos por toda España mientras se desarrollan los misterios católicos.

Black Mirror (Netflix)

Creada por el gran Charlie Brooker, el retorno de Black Mirror a la pequeña pantalla será una de las cosas más sonadas del próximo año. Una serie de antologías que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.

Te puede interesar:  Ampliación del calendario de Marvel para Disney +

The Mandalorian (Disney+)

Creada por Jon Favreau y Dave Filoni y protagonizada por Pedro Pascal y Giancarlo Esposito, The Mandalorian es una de las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas del mundo. Después de lo sucedido en la segunda entrega y en The Book of Boba Fett, la tercera temporada y el retorno a Mandalore de los mandalorianos… ¡Va a ser un bombazo!

Invasión Secreta (Disney+)

Dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim y protagonizada por Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn, Invasión Secreta es la nueva serie de Marvel Studios que continuará la historia que dejó pendiente la película de Capitana Marvel. Una historia que tendrá mucho que ver con la Guerra Kree-Skrull y que podría tener amplias conexiones con The Marvels.

The Idol (HBO Max)

Creada por el aclamado Sam Levinson y protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, The Idol es el próximo gran lanzamiento de HBO Max. Un estreno producido por A24 que sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto. Va a ser una de las grandes sorpresas de 2023.

Echo (Disney+)

Creada por Emily Cohen y Etan Cohen y protagonizada por Alaqua Cox, Vincent D’Onofrio y Charlie Cox, Echo cierra la lista de las series de ciencia ficción en 2023 más esperadas del próximo año. Un spin-off surgido directamente de Ojo de Halcón que, además, conectará con Daredevil: Born Again y tendrá amplias repercusiones en el universo de la Cocina del Infierno.

Y tú, ¿cuál de todas estas series de ciencia ficción en 2023 es la que más esperas?

Te puede interesar:  ¿Quién es Terry Silver? Conoce al próximo villano de 'Cobra Kai'

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba