SERIES DE MARVEL

Kate Dickie se une a la serie Loki como la villana de la temporada 2

Según confirmación del medio Deadline, la actriz Kate Dickie fue fichada por Marvel para la serie Loki para ser la villana de la temporada 2.

La segunda temporada de Loki es uno de los proyectos más esperados por los fans de Marvel Studios en estos momentos. Se trata de la única serie que a estas alturas estrenará una temporada 2 y no es para menos. La historia de Loki tiene una gran trascendencia en la actual Saga del Multiverso, puesto que prácticamente nos mostró el momento en que la locura se desató. El show traerá de vuelta a Tom Hiddleston en su papel del dios de las travesuras. Además volveremos a ver Sophia Di Martino como Sylvie y a Owen Wilson como Mobius.

En la primera temporada, Loki es capturado por la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés). Esto a raíz de haber escapado a su destino lejos de las garras de los Vengadores que lo detuvieron en la batalla de Nueva York. En la TVA, Mobius solicita los servicios de Loki para capturar a quien resultaría ser una variante del mismo Loki, llamada Sylvie. Luego de una serie de situaciones en las que conocemos más variantes de Loki, terminamos por descubrir que quien está detrás de todo es un ente llamado Aquel que Permanece, una variante de Kang, El Conquistador. Fue aquí donde vimos a la primera versión del gran villano de la Saga del Multiverso.

La actriz Kate Dickie será la gran villana de Loki en su temporada 2

Ahora que Loki se encuentra en un predicamento al estar atrapado en otra línea de tiempo que no es la suya, veremos de qué forma han girado los eventos. Aunque Kang resulta ser el villano a gran escala, parece que habrá una cara nueva como antagonista.

Te puede interesar:  El grupo de la TVA llamado 'Los Minuteros' podría aparecer en Loki
tom hiddleston kang ant man

Según lo reportó el medio Deadline, un nuevo villano misterioso aparecerá en la segunda temporada de Loki. En este caso será una villana. La misma será interpretada por la actriz Kate Dickie, a quien previamente tuvimos la oportunidad de ver en producciones como Game of Thrones, por dar un ejemplo. Sin embargo aunque se sabe que la actriz tendrá un rol antagónico, no hay más detalles al respecto. Así que habrá que esperar por nueva información.

La llegada de Kate Dickie marca el debut de una nueva estrella de Game of Thrones en Marvel Studios. Anteriormente lo hizo Emilia Clarke, quien aparecerá en Secret Invasion. Los mismos pasos siguieron también Richard Madden y Kit Harrington, a quienes vimos en Eternals.

Loki serie temporada 2 Mobius Tom Hiddleston Owen Wilson

Será interesante ver el rol que Kate Dickie tendrá frente a Loki. Sobre todo si tomamos en cuenta que el Kang de Jonathan Majors dejó la vara alta como villano. Aún así seguro que el personaje de Kate Dickie se las arreglará para poner en aprietos al Dios de las Travesuras.

La Saga del Multiverso sigue avanzando y esperamos que Ant-Man 3 nos de algunas pistas de lo que podemos esperar ver en la segunda temporada de Loki.

No te vayas sin leer:

La escena de la luchadora Becky Lynch que fue cortada de una cinta de Marvel Studios

Las diferencias entre el Kang de Ant-Man 3 y Loki

La teoría sobre Loki que hace más trágica su historia en Marvel Studios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba